Blogia
Erik

Una chica llamada Fender Estratocaster

Bien ya tiene 50 años, y que le quiten lo bailado.

Es una chica eternamente joven seguro que tiene un pacto con el diablo porque ahí estará por los siglos de los siglos.

Que barbaridad que viejos nos vamos haciendo hace nada el Rock cumplía años y ahora ella. No hay que decir nada mas simplemente escucharla.

Angel came down from heaven yesterday,
She strayed with me just long enough to rescue me.
And she told me a story yesterday
About the sweet love between the moon and the deep sea.
Then she spread her wings high over me,
She said she’s gonna come back tomorrow.
And I said: “Fly on my sweet Angel,
Fly on through the sky. Fly on, my sweet Angel,
Tomorrow I’m gonna be by your side.”
(J.Hendrix)



Vuela mi dulce Ángel, vuela por el cielo. Vuela mi dulce Ángel, mañana yo estaré a tu lado.

1 comentario

alone -

Eso del pacto con el diablo me hizo recordar a una amiga que tengo que ya tiene 53 o 54 años y es que ha esa edad uno ya no los cuenta, así que no estoy segura jeje!! Y bueno siempre le digo esa frase, porque parece de 30 es en verdad increíble...ademas es tan tierna y linda una gran amiga.