Blogia
Erik

A LA RECHERCHE DU TEMPS PERDU

Esta tarde me ha dado por escuchar a Yes.

Hacia mucho tiempo que no los ponía, y me decidí por un dvd, así podría además verlos.

Y empezó la música mientras chinchorreo en la red, pero no puedo seguir continuamente y no me queda más remedio que mirar la pantalla del TV .

Joder como pasa el tiempo! Estan hechos una pena. Pero siguen sonando igual de bien que siempre.

Y pensar que Maria siempre llama a su hermana “vieja” y eso que no llega aun a los dieciocho. Claro así me lleva a mí cuando paseamos juntos con muchísimo cuidado, procurando que vaya por dentro de la acera siempre . Debo parecerle antediluviano por lo menos, teniendo en cuenta que su hermana es vieja.

La verdad es que no se me quita nunca de la cabeza el hecho de que la lleve cuarenta y tres años de diferencia. Y pienso continuamente que no se deberían tener hijos tan tarde, pero es tan bonito verla ahí, que se perdona la torpeza.

Y es que tengo una hija que es músico, y otra que hace ruidos.

Muchos ruidos.

Pero es divertido, vaya que sí …..!



Erik.

4 comentarios

Erik -

La foto es asi. Quien la hizo ve poco.

alone -

Jajajaja ay que me he reído con lo de antediluviano...

Solo los que vamos cumpliendo años somos capaces de darnos cuenta que no hay vejez mas que la del cuerpo, porque por dentro esta la esencia de todo.... mi cara se arruga, me salen canas, me cuesta mas hacer mi bicicleta y ya no puedo salir corriendo como una loca jeje, pero curiosamente mi alma se siente cada día mas ágil, mas joven y eso me hace feliz, porque envejecer por dentro ufff!! eso si debe ser triste.
Linda la foto aunque algo borrosa será intencional ummmmm jejejejejejeje!!!
Linda tu hija, guapo tu.
Un besito.

Erik -

Quiza tengas razon.

Rafis -

Pues yo pienso que la edad no va por fuera sino por dentro y la juventud es un estado de animo.