Blogia
Erik

Nevermore

“ Las mañanas también tienen su magia”. Dice “Alone.”

Si, algunas, las de primavera o verano, por ejemplo, en el Paseo del Prado, en Madrid cuando recién acaban de regar los jardines y el paseo. Es esa hora en que no se ve a mucha gente, solo algún que otro que viene de comprar el periódico. Y todo huele al césped recién mojado. O esas otras de invierno cuando vas temprano hacia Cáceres y por el kilómetro 7 entre las encinas aparece la bruma que produce el sol al derretir los cristales del carámbano, o aun cuando no hace tanto frió se evapora la escarcha. A que posiblemente se refiere también “Dragonfly”.

De verdad es bonito y tienen en efecto su magia, pero yo sigo quedándome con mis atardeceres o mis noches, sobre todo a partir de la hora de las brujas, aquella que también describiera E.A.Poe , en su “Mascara de la Muerte Roja”.

 Mas esta vez el reloj debía tañer dice campanadas, y quizás por eso ocurrió que los pensamientos invadieron en mayor numero las meditaciones de aquellos que reflexionaban entre la multitud entregada a la fiesta. –

Y es que esa hora inspira sentimientos más oscuros, más densos, todos los sentidos se ponen a flor de piel. Que no acabe la noche. La alargare como un chicle y entonces haré mis mejores fotos, porque pintar seria muy, muy difícil para mi a esa hora a pesar de los sentimientos.

Bueno, seguiré leyendo, iba por …….


. ¡Deja intacta mi soledad! ¡Aparta tu busto de mi puerta! ¡Aparta tu pico de mi corazón, aleja tu forma de mi puerta!
El cuervo dijo: “Nunca más”.



La mañana.

2 comentarios

Dragonfly -

Los amaneceres de Agosto, a veces calurosos y a veces frescos... son preciosos. Pero también me gustan las mañanas de bruma del invierno, cuando las siluetas del paisaje conocido se tornan un lugar que parece sacado de los sueños, caminar envuelto en ropa que te protege del frío, con el vaho escapando de tu boca en cada respiración....

Me encanta tu mesa, un saludo (y que decir de la foto de la veleta, una maravilla)

alone -

Y esas mañanas en que no has dormido nada.... y sin mas sientes un pequeño ardor en el corazón al ver que el sol se asoma... así tímidamente, pero imponente, y te das cuenta que la vida tiene eso, continuos amaneceres en donde sientes que Dios te da otra oportunidad para tantas cosas.
Antes me gustaban mas las noches... hoy parece que no las deseo tanto, pero quien sabe talvez con el tiempo logre borrar una que otra cosita de esta cabecita mía y me vuelvan a gustar.

Imagino que ese es tu escritorio jejeje tiene tantas cosas que dan ganas de tomarlas y verlas de cerca jeje.

Un besito y buenas noches.