Blogia
Erik

Esos ojos




Hoy no pienso escribir nada. Solo escucho y escucho esta maravillosa canción, que no paro desde anoche en que la oí desde que la pusiera en su página “Alone”.
Con que, lo mas que haré será poner la letra que me envió un día y que ella sabe que no es una canción más.

If ever you got rain in your heart, Si alguna vez tienes lluvia en tu corazón,
someone has hurt you, and torn you apart, alguien te ha lastimado y te hizo pedazos
am I unwise to open up your eyes to love me? soy un tonto al abrirte los ojos para que me ames?

And let it be like they said it would be Y dejar que sea como dijeron que sería
me loving you girl, and you loving me. yo amándote nena, y tú amandome a mí
am I unwise to open up your eyes to love me? soy un tonto al abrirte los ojos para que me ames?

Run to me whenever you're lonely. (to love me) Corre a mí siempre que te sientas sola (ámame)
run to me if you need a shoulder corre a mí si necesitas un hombro
now and then, you need someone older, de vez en cuando necesitas alguien mayor
so darling, you run to me. asi que cariño, corre a mí

And when you're out in the cold, Y cuando te encuentras fuera en el frío
no one beside you, and no one to hold, sin nadie junto a tí, nadie a quien abrazar
am I unwise to open up your eyes to love me? soy un tonto al abrirte los ojos para que me ames ?

And when you've got nothing to lose, Y cuando no tienes nada que perder
nothing to pay for, nothing to choose, nada que pagar y nada que escoger
am I unwise to open up your eyes to love me soy un tonto al abrirte los ojos para que me ames ?

Run to me whenever you're lonely. (to love me) Corre a mí siempre que te sientas sola (ámame)
run to me if you need a shoulder corre a mí si necesitas un hombro
now and then you need someone older, de vez en cuando necesitas alguien mayor
so darling, you run to me. asi que cariño, corre a mí

3 comentarios

Corazón... -

¿Por qué hoy no? Estás triste?

Bueno ten por seguro que mañana brilla el sol :)

Saludos y gracias por tu comentario...

;o)

Corazón... -

Holas :)

Bueno no he escuchado esa canción, la buscaré y les diré que tal..

Feliz inicio de semana a los dos! Saludos...

;o)

alone -

Ay amiguito había olvidado que te la había traducido jejeje y ni siquiera la tenia guardada, así que la he vuelto a traducir en mi pagina y al venir a visitarte me he encontrado con esta sorpresa jajaja mi cabeza anda olvidadiza, pero me ha causado gracia, mucha gracia la coincidencia jajaja. Si supieras lo mucho que me gusta a mi también jajaja!!
Un besito y espero tengas una linda semana.