Blogia
Erik

A vuelta con las abejas

Esta tarde he tenido que ir a comprar papel pautado para la nena al Real Musical, y mira por donde allí en primer plano junto con muchos otros, estaba un libro con canciones de Bee Gees para piano. Mira que he estado veces y siempre junto al dichoso expositor, y no lo había visto nunca.

Tinta China (E)

Con los post que llevamos últimamente………

Será Casualidad……….?

PD. Ahora que digo casualidad..! Recuerdo que a aquella chica, si la del negativo del ultimo post, tambien le gustaban muchisimo los bee.
Y creo que a veces se pasaba un poco en su labor de Musa. Pretendia demasiadas veces que no parara de dibujar. Y eso no era posible siempre.

3 comentarios

Corazón... -

Buen dibujo sí, señor!

Saludos...

;o)

Jo! Los Bee igual me encantan!

Erik -

En efecto es un personaje de un comic lo copie de ahi. Ella insistia continuamente y fui cogiendo los comics que mas me gustaban y asi de paso practicaba.

alone -

Nada como el piano, de todos los instrumentos es mi favorito y de todos ellos el que no me agrada es el violín y siempre esta ja.
Que pensarías cuando dibujaste esto.... que estaría en tu mente.... porque pondrías a un hombre murciélago en la boca de un animal.....uhmmm???? creo que te sentías molesto.... tal vez sentías impotencia por algo.... quizás estabas en otros mundos.....
Prefiero pensar que es el personaje malo de un cómics jejeje!!

PD: Ciertamente no es posible dibujar todo el tiempo.
¿has dibujado algo en un momento de alegría total, de felicidad absoluta? Si fuese así de verdad me gustaría verlo.

Un beso.