Blogia
Erik

Tales from the Brothers Gibb

Parece que en muchos trabajos lo que prima es ser lo mas frió posible, el mío es uno de ellos. Para según que, los sentimientos no deberían aflorar. A veces pienso que por ejemplo si los médicos no fueran más de una, lo suficientemente fríos se complicarían más de una vez su vida.
En mi trabajo a veces ocurre algo parecido. Pero es que a mi me resulta tan difícil dejar que la cabeza siempre prime y no la “Caja de la Música” de aquí dentro.
Pero este mundo mío es un mundo de tiburones donde el mas frió es el que mas consigue.
Lo que ocurre es que ya soy demasiado viejo para cambiar. Y además no tengo ninguna intención, ¡coño! de hacerlo.



Erik & E. n.years ago.

Hoy tenia ganas de oír a los Gibb. Así es que ahí están al fondo. Además ayer me compre una de esas cajitas de cristal (¡Ah… ahora esta sonando: Don’t wanna live inside myself… Ah!) en las que se pone una velita, y encendida da un color que se mueve al son del movimiento de la llama. La mía es de color rojo intenso con lo que dentro de unos instantes parecerá que estuviese atravesando la sala roja de la mansión del príncipe Prospero, junto a la "Muerte Roja".


¡Joder me encantan estos tíos! (ahora "My World").

Me traen recuerdos de muchos, muchos años……

2 comentarios

lunaaaaa -

muchos,muchos?

alone -

Debe ser por eso que yo no consigo mucho jeje, pero es verdad parece que prima la frialdad.
No se es viejo, ni joven para cambiar, creo que se nace con eso y eso no se puede cambiar...
Un besito que tengas una linda semana. ;)