Blogia
Erik

Las 5 el lunes de madrugada

11)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Aun no he empezado
2)¿Algodón o lacra?
Algo
3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podría ir directamente a la basura?
MMMMMMMMM! ¿Tres, cuatro?
4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?
Nada
5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
30 dias.


Erik:"Pop" Oleo sobre lienzo.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?
No, pero alguna vez lo único que tenía a mano para quitarme la luz de los ojos en la siesta fueron unos Slip.
2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?
Una vez me dono un sujetador, pero lo perdí enseguida.
3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Jo que va es que creo que no la hay de chocolate, imagina si la hubiera……
4')¿Qué color prefieres?
Blanca transparente
5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?
Si, suelo….

11 comentarios

Maribel -

jajaja...lo que me he reido con este post!!! Un beso y sigue así!

mararia -

hola Erik! te devuelvo la visita...
y de paso te contesto..jaja que curioso..
1- Empece hace poco..tres años mas o menos.
2-ningun recuerdo de ex (no es mi estilo)
3-jaja una vez me compre un tangui de fresa y mi novio se lo pasó genial.. aunque olia a fresa fuerte fuerte de verdad jajaja
4-moradita clara.. tengo uno escoces que brilla en la oscuridad...
5-no, nunca.. me gusta que me sorprendan..
jajaja
me lo pase bien.
espero tu visita otra vez
besitos.

Erik -

No, reatratado, es simplemente un desemfreno.

Tiene cola esto de las 5 del viernes.

reatratado -

¿Lacra de lacrado o lacra de lo peor de lo peor? esto es unsinvivir.

lunaaaaa -

mas bien de lacra,querido erik

erik -

Si las hay comestibles, Alone.

Si que las hay blancs y transparentes y negras tambien. re:

re:atratado -

Blanca y trasparente al unisono ¿eso existe?. añado inquietado.

Merche -

¡Hola Erik!
Me cuelgo de este post (buenísimo XDD) para agradecer de corazón las palmaditas virtuales que dejaste en el mío.
¡Vuelvo a respirar!
Un beso :-)

Corazón... -

Jajaja, buen sentido del humor, me voy con una sonrisa en los labios...

Feliz inicio de semana... saludos!

;o)

alone -

PD: Y acaso existen las comestibles? jajaja ay! que me he reído con este post jajaja.

alone -

jajaja