Blogia
Erik

Back to Mono


MY World

Miradle, esta llorando, esta exactamente como ella lo dejo, ¡solo!, Maria le sonsuela un poquito todos los días, pero son la manos de Olga, las que le hacen vibrar, las que le dan vida. Esta tan silencioso, si vierais como echo de menos su sonido cuando a veces escribo estas líneas y al fondo Olga le hace cantar, y como de espaldas ella no me ve pero me emociono, con Chopin, Debussy o el que toque ese día.

Bien sabe mi querida amiga Alone que es mi pasión secreta esa niña. Que tantas noches tuve que alimentar solo a base de trocitos de jamón, porque no podía comer nada mas y que paciencia par conseguir darle una loncha casi entera, yo que no tengo ninguna. Mi pobrecita niña.

Y cuando llegaba su madre. ¿Qué? ¿Que tal esta noche? ¿Se lo ha comido todo? ¿Se ha dormido?

Pero todo pasa, hoy es una preciosa mujercita, que ya vuela por su cuenta casi, se marchó a su Universidad y a su Conservatorio y ya no me necesita para que la lleve como todos estos años antes.

Y ahí esta él, triste esperando a que vuelva a posar sus manos de dedos increíbles y largos sobre su teclado. Y acariciando las teclas vuelva a llenarse todo, este mi mundo, de notas preciosas.

Creo que ella no sabe cuanto la quiero, pero es que yo no seré nunca capaz de decírselo (lo sabes, ¿verdad Alone?). Realmente no me importa yo se que es así.

Mañana el volverá a estar alegre ese piano.


Y Yo…….

¡También!

Y ahora lo prometido es deuda: Pero hay una condición alguien tiene que traducir estas partituras para mí. Ya sabéis que mi ingles se esta secando por momentos.


(alone 2)

Alone! Me cuesta mi trabajo entenderte, pero al fin siempre lo consigo. Por lo menos hasta ahora. Recuerda que mi ingles esta rancio.(Mi traductora favorita)




Todas las noches pongo mi musica mientras escribo. Hoy Toca: Back to mono (Todas las canciones miticas de Phil Spector). Una gozada de verdad.


PD. Se que nunca seré un buen padre, ni un esposo amantisimo, soy demasiado "Acuario" y necesito aire mucho aire para respirar y no ahogarme. No las engañare ni dejare nunca, eso lo se de sobras, nunca podria estar con dos mujeres a la vez. Fisicamente.

......... (no lleva acentos esta ultima parte, es que no es parte del texto).............

3 comentarios

Maribel -

Deseo que disfrutes muchísimo de la música de su piano y por supuesto, de ella. ¿Un mal padre? Apenas te conozco, pero va a ser que no te creo, que seguro eres un buen padre ¡Excelente diría yo!
Un beso y feliz día :-)

Corazón... -

Holas :)

Correcto, creo que buen padre ya lo eres desde siempre, un buen esposo pues también y tanto es así, que sigues pensando en la única mujer que tal vez (no lo sé) has amado tanto... Soy partidiaria de la fidelidad 100% seguro que la mujer que se empate contigo, será feliz!

Suerte y felicidades por ser así, con respecto a la traducción, regreso mañana para ver de que va la letra!

Saludos...

;o)

alone -

El solo pensar en que nunca serás un buen padre o un esposo amantisimo, significa que lo eres y de sobras, porque si no lo fueras, pues ni siquiera lo pensarías. Eso de no estar con dos mujeres a la vez es importante y te felicito, hoy en día la fidelidad es tan importante como la vida en si.
La traducción jejeje manos a la obra y te daré una sorpresa.
Un besito.