Blogia
Erik

TO WHOM IT MAY CONCERN

Realmente no sabía como titular este post, no me acababa de decir por uno o por otro, después de leer los comentarios de algunas amigas. Alone, Luna, Corazón, Gema….. (more). Pensé entre “To whom it may concern” (a quien pueda interesar) o “Dedicated to the one I love” (dedicado a quien amo), dos maravillosas canciones. Si no las habéis oído buscadlas y oídlas. Si sois medianamente sensibles, y se que lo sois mucho, mucho. Os gustaran.

Al final me he decidido por el titulo del vinilo que he escuchado mientras escribía esto.

Esta noche en Cáceres llovía a cantaros, y cuando iba en el coche por la ciudad he disfrutado de cada momento mientras veía las gotas resbalando por los cristales y viendo pasar la ciudad, con lo que me ha faltado tiempo para llegar y poner esta música.

Y me ha pasado por la cabeza todo el amor pasado y todo el mas cercano son tan diferentes una y otra. Pero tienen algo en común. Yo.

Ahora solo tengo esta foto a mano pero ya buscare otra de la joven, ahora pondré esta antigua solamente.


(Foto por Tony)Alias E.

Creo que la joven se esta ablandando algo, me empieza a mirar como lo hacia no hace demasiados años. Espero que no sea muy tarde, pues a fuerza de esperar algunas veces la pasión se pasa. De cualquier forma quizás a fuerza de repetirlo a lo mejor acabo aceptándolo de nuevo. NO hace mas que repetir que me quiere, y se que lo dice de verdad, la conozco. Pero debe darme tiempo, pues yo lo repetí mucho en su día y no parecía darse cuenta. Solo necesito tiempo, porque se que la quiero pero se me ha pasado un poco el arroz. Bueno ya vendrán tiempos mejores. De cualquier forma la joven de momento tiene dos hijas muy bonitas que la quieren tanto como a mí. Y eso es al fin y al cabo de los dos.

Esta noche charlando con ella he llamado por equivocación a mi hija Olga, “Elvira”
pero no se ha dado por enterada, aunque se que si lo ha hecho, los ojos no pueden negar lo que la cabeza, si. Por eso y por otras cosas se que me quiere. Pero ahora debe esperar
yo espere mucho tiempo. Y Al fin creo que todo vuelve a su sitio.

De cualquier forma esta noche lo he pasado muy bien con mi lluvia. Y con vuestros comentarios, que me han llegado aquí adentro. Luna. La foto va por ti, esta noche.

A todas. ¡ Gracias ! sois unas buenas amigas aunque lejanas.

Un Beso…….!


(Foto por Erik)Alias T.

6 comentarios

lunaaaaa -

Erik..la amistad lejana o cercana es igual de grata,para mi eres un amigo mucho mas cercano que otros que andan por aqui lueguito....Besos.

Corazón... -

Hola :)

Correcto el tiempo es oro... Y no sabe esperar, pero otra cosas si de verdad te quiere sabrá esperar, suerte y no des las gracias que la amistad es compartida :)
Precioso paisaje...

Saludos!
;o)

Mararía -

Pidele tiempo si lo necesitas pero ten cuidado..Yo por pedir tiempo he prdido a laúnica persona que realmente he querido en toda mi vida..
Hoy le llamé y le pregunt´si le apetecia charlar un ratito por ordnador con la magia de antes y me ha dicho..Ahora ceno , me ducho y luego igual me conecto un ratito..
Definitivamente por su comentario se que perdí definitivamente el tiempo que en ese momento me sabia demasiado bonito y demasiado confortable para entonces y no sabes cuanto lo añoro...
besitos

Maribel -

La emoción me ha hecho olvidar el nombre... ;-)

Anónimo -

Los días lluviosos nos vuelven melancólicos...te hacen pensar, recordar y añorar mucho.

Qué bonito homenaje, seguro que a Luna le encanta!

Besos

alone -

Me he quedado muy pensativa con lo que hoy has escrito uhmmm muy pensativa...
hermosa foto y linda luna.
Un besito.