Blogia
Erik

My Hand

22.10.04



Esta mañana ha llegado, como todos los días, mi cartero favorito, Félix, es un tío raro vive totalmente para su trabajo es cartero vocacional. Lo se porque es que parece que sabe cuando estas esperando algo. Y llega y te dice, como hoy: ¡Ya esta aquí! Firma tienes un certificado.

Así es por fin, hoy me llego, mi disco “Relayer”. Mira que lo he escuchado veces pues tenia un viejo vinilo, pero este es otra cosa totalmente resmatrizado, con bonus una pasada. Pero le falta algo. Le falta el olor del cartón viejo de la carátula, los surcos negros del vinilo con sus más de cien años a sus espaldas. Y…..

Bueno pero ahí están mis “Puertas del Delirio” y:

“Soon oh soon the light
Ours to shape for all time, ours the right
The sun will lead us
Our reason to be here”

Me encanta.

Pero que digo? ¿Que no me encanta? Tiene que haber alguna música por ahí que no me encante. Ya pensare.

Hoy me he decidido por fin a poner mi reloj en hora, así cuando lea las bitácoras del otro lado lo mirare y mas o menos me situare en que están haciendo en ese momento, pensare, ahora están durmiendo, se están levantando (a lo mejor hasta patudamente como dicen por esos lugares).

Si lo he puesto en hora porque ya estoy harto de que mis clientes o mis amigos me preguntes que porque tengo dos relojes. Que culpa tengo yo de que mi reloj tenga dos esferas. ¡Leñe!

Fue un accidente se me estropeo el otro y mientras me lo recomponían tuve que comprar uno de urgencia y la primera tienda que me encontré fue “Coronel Tapioca” y era barato y monin y ya esta.


(esta es la mano de no pintar:Erik)

Las 5 del viernes
1) ¿Baño prolongado o ducha rápida? ¿Sales mojado de la ducha, o te secas adentro de la bañera?

Ducha no rápida. Salgo Mojado como un perrito, pero procuro no dejarlo todo hecho un asco.

2) ¿Te lavas los dientes mientras te bañas? Y para los hombres: ¿Te afeitas la barba mientras te bañas?

Ni se me ocurriría afeitarme ahí, tengo la piel muy sensible y escuece mucho el jabón.

3) ¿Toallón o toalla chica? ¿Te vestís en el baño o te vas a la habitación?

Tallón, toalla chica, Albornoz. Una parafernalia total. A veces me visto en el baño.

4) ¿Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?

Tres hojas maravillosamente dobladas. Pero es porque soy un tiquismiquis.

5) ¿Lees mientras haces...tus cositas? ¿Qué lees, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o champú?

Pongo la radio.

8 comentarios

alone -

jaja guatita = estómago

erik -

No...!
No te pongas seria Anonima Alone, que Yo solo queiro verte alegre, como en aquellas fotos que tenias cuando vivias cerca del mar y que pense copiar, pero
desaparecieron antes de que pudiera hacerlo.
Traduccion: ¿ Guatita ?

erik -

No las merece, (las gracias), fue bonito visitarte.
A proposito por favor mandame la direccion de tu pagina, porque he cambiado de navegador y se me han ido los favoritos que tenia archivados. De cualquier forma te voy a buscar en Google y te visitare de nuevo.

Ah! y busca un bosque rapidamente. Porque Los bosques son los lugares mas maravillosos del mundo. Me encanta perderme en cuanto que tengo ocasion.

Aunque aqui lo unico que tengo mas cerca son encinas, maravillosas encinas.

erik -

Son Los Estudios, Lunaaaaa.

Mi mano es bastante pequeña, para lo que normalmente es la mano de un hombre. Pero a mi me hacen el mismo servicio que si fueran grandes. Y esa es la que suelo pintar cuando he pintado una mano, porque es la que mas cerca me coge.

Me alaga lo de dar vida, pero es que Vd. niña es muy sensible, y la tiene toda sin necesidad de recurrir a mi.

De todas formas gracias.

hadita_sin_bosque -

Ese reloj tiene doble personalidad.Justo para un hombre que tiene tanta sensibilidad.Gracias por visitarme.

lunaaaaa -

Eres fabuloso!!...para que quieres que la musica no sea tu mundo?.Tu piano es un sueño...son sonata,improntus,nocturnos?...DE CHOPIN... dime que en la foto no distingo..y hablando de fotos que mano tan viril la de usted.Gracias por darme tanta vida.Un beso Erik

alone -

sorry es que de tanta risa olvide firmar el comment anterior jajaja
Un besito.

Anónimo -

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja ay me aprieto mi guatita de la risa jajajaja
Sorry me pondré seria jajaja.
El reloj es genial más que genial ayyyyyy yo quiero uno, porqué tu tienes y yo no eh jeje
Un besito y feliz fin de semana, sé que estas contento puesto que los viernes te gustan y ese piano sonara....