Blogia
Erik

How can you mend a broken heart



Esta noche no estaba especialmente triste ni con la sensibilidad a flor de piel, como otras veces, parece que la cosa se pone cada vez mejor con M.R. pero es que tampoco puedo pedirle mas de lo que puede dar, ella no es todo lo calida que yo podría esperar o pedir a una mujer. Simplemente nos enamoramos un día y aquí estamos. Lo malo es que antes te hayan amado mucho mas intensamente otras mujeres unas correspondidas, otras no podía ser y había intentar explicarles lo mas suave posible que eso no podía ser y ahora son grandes amigas a las que quiero como si fueran algo mucho mas que buenas amigas. Pero eso amigas, solamente.

Bueno, como decía las cosas andan medianamente bien y no estaba especialmente tristón. Así es que decidí que esta noche, después de eliminar un Virus de esos que se dedican a pasar publicidad, migraría a Mozilla y abandonar Explorer, que tiene más agujeros que un queso de Gruyere. Con lo que me he puesto a pasar todos los enlaces que tengo en favoritos de las bitácoras más queridas y visitadas al nuevo navegador. Y pensé que mientras me dedicaba a tan ardua tarea, desempolvaría los viejos vinilos de Bee Gees . ¡Y dicho y hecho!

El tiempo ha empezado a correr hacia atrás. Una, otra, otra, pero cuando he llegado al “Trafalgar” y en eso estoy ahora mismo…. Joder!! A estas horas no puedo dejar de pensar en aquellas noches, Ahora suena “Don’t wanna live inside myself” (Tear) . Bueno que me voy de la olla decía que llegue a Trafalgar y empezó a sonar en la cara dos “How can you mend a Broken Heart” :
---¡¡Joder se me nublan las letras!!
Creo que no he vencido aun la depre que me atenazaba estos tiempos de atrás.

Los hombres no lloramos nunca (mentira) .

Hoy Alone me has hecho muy feliz. Con tu sorpresa. Eres una buena amiga desconocida. Y se que tambien te gustan los Bee Gees tanto como a mi me gustaron cuando sobre todo los oía junto a……..

Pongo aquí esta canción y esta noche va a ser muy larga ahora solo es la una de la mañana pero que no pare la música y que si se pare el tiempo.

How Can You Mend A Broken Heart

I can think of younger days
When living for my life
Was everything a man could want to do
I could never see tomorrow
But I was never told about the sorrow

How can you mend a broken heart?
Or how can you stop the rain from falling down?
How can you stop the sun from shining?
What makes the world go round?
How can you mend this broken man?
How can a loser ever win?
Please help me mend my broken heart
And let me live again

I can still feel the breeze
That rustles through the trees
And misty memories of days gone by
I could never see tomorrow
But no one said a word about the sorrow

How can you mend a broken heart?
Oh, how can a loser ever win?
Please help me mend my broken heart
And let me live again
How can you mend this broken man?
Just stop the rain from falling down
Come on and help me mend my broken heart
And let me live again

How can you mend a broken heart?
You gotta tell me how to stop the rain from falling down?
How can you stop the sun from shining?
What makes the world go round?

Erik.

6 comentarios

Maribel -

Si, ya sabemos que lloráis...¿Y qué? Que triste el que no lo hace...y se reprime...

A veces estás con la persona indicada, aunque siempre hay cosas que te gustaría que fueran de otra manera, no existe la perfección.

Preciosa canción, da gusto entrar aquí! Un beso.

reatratado -

"los hombres no lloramos nunca (mentira).
Cochina añado. Un abrazo erik

lunaaaaa -

Que grato es visitarte,cada vez me regalas algo..gracias..erik

Mararía -

Te devuelvo la visita..Hoy con poca inspiracion y elocuencia en mis comentarios pero supongo que lo entenderás...
Por que estoy enanorada joder! y no puedo vivir sin el y le estoy perdiendoooooo
Aaaaaaaaaaaaah! siento ser reiterativa pero no pienso en otra cosa.
besitos

Corazón... -

Hola Erik :)

Antes que nada preciosa imagen!

La canción que decirle de ella? Me gusta, me gusta!

Sabe, a veces no estamos con la persona indicada pero estamos y, bueno entonces hay que hacer llevaderos nuestros días de la mejor manera posible...

Me voy tarareando la canción, seguro soñare que los corazones destrozados pronto todos estarán arreglados...

Saludos y buen día!

;o)

alone -

Or how can you stop the rain from falling down?
(Un suspiro) es que esta canción me gusta demasiado en verdad todas las de los Bee Gees.
Un besito.