Blogia
Erik

VIVA LA RADIO

VIVA LA RADIO ¡Por fin aquí!

Me he tirado todo el día en la capital y es un rollo pasar todo el día allí, prácticamente no me he sentado hasta ahora. Los días que vamos al conservatorio son solamente por la tarde y más o menos se pasa.
Pero hoy entre la mañana en el hospital y luego la tarde en el conservatorio ha sido demasié.


(erik)

Aun estoy más cansado que anoche. Ha hecho un día lluvioso lo cual por lo menos lo ha arreglado en parte, pues me encanta andar bajo la lluvia, la montaña estaba preciosa con las nubes tan bajas que casi no se veía la santuario de la cima. Un día de otoño de esos de hojas amarillas y cielo gris.
Que adornan la ciudad e invitan a hacer fotografías.

A la vuelta ya noche y música en ristre, sesión de mis canciones rescatadas del olvido y recogidas en un CD en mp3 porque si no, no tendría sitio, ya que de cualquier forma no puedo llevar los vinilos en el coche.

Cuando pongo esas canciones me llevan inexorablemente al lugar donde las oí, si no por primera vez, en el que se me ha quedado grabado. Y esta noche me han llevado a la habitación de un hotel hace ya algunos años, cuando trabajaba en otra ciudad de gratos recuerdos para mi, aunque allí fuera donde empezó el principio del fin. Recuerdo aquellas noches largas en la habitación con la radio puesta hacia la una de la madrugada y aquel programa al que llamábamos y contábamos lo que nos pasaba por la cabeza en aquellos momentos y sonaban las músicas que unas veces pedíamos y otras nos ponían, como las de esta noche. Il Guardiano del faro, o La Chica del ayer…….. ó Cumbres borrascosas o cualquiera de las que sonaban en la banda sonora de la película FM……

No acabaría nunca. El caso es que allí solo en la habitación de aquel hotel con mi radio y aquel programa, porque ni imaginarme que llegaría Internet, con sus chats, bitácoras y charlas como las que ahora tenemos. Decía que lo mas parecido a esto que ahora tenemos con el ciberespacio eran esos programas en los que llamábamos a la radio y contábamos, y nos contestaba otro y …… bueno como ahora mas o menos, pero con mucha música.

La noche se hacia maravillosa con la única luz del “Led rojo” de la radio brillando en la oscuridad de la habitación.

Buenos momentos, y bueno luego también no tan buenos. Pero vividos al fin y al cabo que es lo que importa.

Y ahora………. Soñad con ovejas eléctricas, y muy buenas noches.


PD. ¿Le suena a alguien “Do Androids Dreams of Electric Sheep”?

Pues eso. Que soñéis con ovejas eléctricas.!!!!!!!!!!!!

4 comentarios

alone -

Jajaja me acordé de cuando no existía internet y tampoco celulares y si estabas en la calle no quedaba más que llamar desde un teléfono publico y típico que uno se la pasaba buscando uno que funcionara jajaja

Tenía un pololo (enamorado, novio) que solía dejarme notas en el portón de mi casa para que cuando saliera temprano en la mañana las encontrara, supongo que sería como dejar un email hoy en día muy tarde para que lo encuentres en la mañana, pero indudablemente no tiene el mismo encanto de algo escrito en papel, de puño y letra y sentir ese aroma especial que tiene el papel escrito :)

¿¿¿María esta bien????

Un besito.

Corazón... -

Hola Erik :)

Se nota que tuviste un dìa agotador, pero con la compañía de la radio, todo se hace mas ameno que no?
En aquéllos tiempos, quien iba a pesar en todo este mundo virtual, que tenemos a nuestro alcance, contar con la radio ya era demasiado, escuchar música, yo me pregunto habrá gente que no le guste la música? Se me hace poco posible...

Saludos y buen día!

;o)

lunaaaaa -

...ya se me esta haciendo costumbre pasar la velada contigo y con tus discosss...........Buenas Noches

Mararia -

Soñar con ovejas soñaremos pero electricaaassss
Niño que me tienes abandoná
Que te echo de menos!
Un besito