Blogia
Erik

NO FACE

Hoy después de muchos días o meses o yo que se. He estado alegre (moderadamente que no hay que pasarse) en el trabajo me han dicho que se me veía radiante esta mañana hablando con mis clientes. Bueno ellos no se dan cuenta cuando no estoy alegre, soy como el payaso del cuento me aman, sobre todo las viejecitas. Si estaba alegre es verdad, a pesar de que el estomago me estaba haciendo polvo. Es que ayer en el mercado medieval me pase un pelin. Me compre un trozo de tarta y me la comí yo solito…… Si se entera mi medico me…. ¿mata? Si no lo hace el lo hará mi nada querida E.H.N.A, pero creo que la he vencido por lo menos de momento, (suponiendo que no coma tartas de esas) Prometo que no lo volveré a hacer (creo) Bueno ojos hay dos pero hígados solo uno. Ya os contare en febrero que me toca pero tengo esperanzas de seguir como ahora, Joer que me ha costado muchísimo adelgazar diez Kg. Pero ahora tengo más éxito hasta con mi mujer, teniendo en cuenta que es mas joven que yo eso no esta nada mal.

Esta noche una amiga me ha hecho llorar un poquito, me ha dado mucha rabia y no me ha quedado mas remedio. Pero recordando que esta tarde he disfrutado mucho mientras esperaba a Maria a que saliera del conservatorio, me voy alegrando otro poquito, Por que se que mi amiga al final saldrá del túnel, yo lo hice y se que ella también lo conseguirá.

He estado en el parque que hay frente al conservatorio, que no frente al Hospital, que también.
Hacia una tarde preciosa con el sol ya cayendo y reflejándose sobre el lago que hay en el parque, He estado haciendo fotos a las sirenitas preciosas que descansan sobre la cascada, que son muy guapas, al surtidor que hay en medio del lago al puente, a una mamá que daba la merienda a su nene, a una pareja de viejecitos que paseaban tan emorados como si hiciera cuatro días que se conocieran. Al del footing, al aparcacoches. Me he mojado al pasar junto al surtidor por la orilla porque el viento traía el agua hasta mí. He pisado el césped, sin permiso del guarda. Es bello vivir. Es maravilloso pararse en cosas tan tontas aparentemente como las que he descrito antes. Pero es que cada minuto es precioso.

¡QUIERO VIVIR!, I WANT TO LIVE!

Quiero ver mañana vuestras bitácoras y ver que estáis ahí todos, mas o menos contentos, pero vivos y con muchas ganas de vivir.

Y que viva la música (ahora oigo Wight is wight). Y a partir de hoy pondré al final que música me ha tocado oír cada día.

Me gustaría besar a una chica como hace siglos que no beso, pero se que no puedo, de cualquier forma le mando un beso a ella, que la tengo ahora mismo en mi cabeza y que aunque no tiene cara yo ya se la he puesto pero se que en la realidad es mucho mas bonita.
Os dejo con mis sirenitas preciosas, y esta noche me ha tocado el festival de Sanremo a lo largo de su historia.

Se feliz esta noche nena soñando algo bonito.

Te quiero!

A los demás que seáis muy felices y soñad con ovejas eléctricas.


(foto: Erik)

PD. Y tu ¡Alone! ¿donde estas?, que tambien te echo muchisimo de menos. Da señales de vida que me mosqueo. Ah! ayer me compré ademas de la tarta, una luna de plata preciosa y ahora la llevo colgada en mi coche. Que haria yo si mis lunaaaas.
(Ahora escucho "Sabato pomeriggio")


(foto:Erik)

7 comentarios

alone -

Lindas fotos, yo en mi próxima vida volveré como sirena y tocaré música como ellas, pero no para atraer a los marineros, sino para mi propio deleite jejeje
Un besito.

erik -

Casi siempre cuando no llevo la de bolsillo llevo la Nicon de Olga, me gusta atrapar segun que cosas.

Erik -

lunaaaaa -

Buenas tardes Erik...dime siempre llevas la camara contigo?.......( tengo esa duda?).....

Maribel -

Buenos días Erik! Unas fotos preciosas :-) Que tengas feliz día.

lunaaaaa -

lo dicho..se me ha convertido en un vicio leerte todos los dias..y quedarme mas feliz...buenas noches Erik.

Bruixeta -

creo k hoy necesitaba leerte, y impregnarme un poco de ese momento feliz tuyo...Ojalá y siga así erik!Me encantaron las fotos!!Besos