Blogia
Erik

Mis Manos

Mis Manos Hace un momento estaba preparando las fotos que podría incluir en mi articulo de hoy, reducirlas para que quepan dentro del texto y no se
me dispare el tamaño del blogg, y todo eso, cuando se ha abierto la puerta y ha aparecido Maria: --¡Hola pipito! mira todo lo que me he leído del libro, desde esta pagina (8) hasta la cincuenta y ocho—

Todo lleno el libro de marcadores confeccionados con papel higiénico, no habría otra cosa con que hacerlo….

--Dame un beso que me voy a la cama—

Me ha venido a la cabeza que ya estamos en Noviembre y como todos los noviembres ya tenemos en la oficina las tarjetas que nos manda UNICEF para vender entre los clientes. Y como todos los noviembres desde hace años me compro mi paquetito, que cada año es mas caro por cierto, pero total es una vez al año, y mis niños con ese pequeño paquetito por lo menos tendrán para unas vacunillas y sobre todo tendrán para un porrón de litros de suero que a mas de uno salvara de una muerte segura por culpa de una diarrea producida por el agua en mal estado a que están condenados a beber. Como todos los años las sacare de su celofán y con sumo cuidado para encuadrarlas bien las iré colocando en mi álbum (Álbum de fotos de esos que tienen adhesivo y un acetato transparente por encima para proteger las fotos) y luego de poner el año en uno de los márgenes me deleitare mirándolas. Porque ninguna de ellas servirá para felicitar a nadie, no tengo esa costumbre, que tanto mal humor pone a los carteros en las fechas que vienen. Creo que ya voy por el tercer álbum, o el cuarto mañana veré, y mañana las comprare.

Bueno el que pueda que compre por lo menos alguna, no digo que un paquete porque no todo el mundo las coleccionara, pero mandar una, aunque se cabreen los carteros dará un poquito mas de suero a mis nenes. Anda anímate y compra una.

¡Joer! Me paso el día vendiendo toda clase de enredos financieros y ahora pretendo venderos la moto, en forma de tarjetas de UNICEF,
esto es deformación profesional y lo demás es cuento.

¡Vade retro Satanás!

Que yo por la noche soy el otro, gracias al cielo, La frialdad del día quede atrás. Es la hora de mi música de quitarme el disfraz de frió es la hora en que Erik sale de los sótanos de la opera a respirar un poco de aire fresco. A mirar las estrellas a llenarse de noche. A darse la vuelta el forro y dejar salir el humanoide que tiene dentro.

Como esto siga así al final “RINOCERONTE” (ionesco no?)

Esta tarde tenia que ir a visitar a un cliente de un pueblo cercano y un compañero mío me ha dicho que me acompañaba, así es que he quedado con el a las seis y como siempre llevo la cámara de fotos encima (aun cuando voy a trabajar, a veces y que conste que mi jornada oficial es de 8 a 3 leñe) (la diaria puede llegar hasta las 9, 10, …. Estamos copiando todo lo malo de la incultura americana) decía que llevaba la cámara de fotos y recordé que en casa de mi compañero hay colgado un cuadro que se empeño en tiempos que le pintara para su salón, Lo tenia colgado encima de la chimenea así es que tuve que hacérselo vertical, y como no se me ocurría que hacerle y soy un ferviente admirador de Mondrian entre muchos otros, decidí pintar un Mondrián y un autorretrato a la vez al final se quedo en un Pondrían y mis manos así por lo menos cuando ya no estén , seguirán ahí colgadas en esa o en otra pared, o en un destartalado desván.


(Autoretrato,Tempera y grafito:Erik)

Ahí es donde mas me gustaría que acabaran, entre cachivaches y polvo. Porque ahora se ha hecho una casa nueva y lo ha colocado justo en la subida de una escalera que da desde la entrada al piso superior, y mira, me ha colocado un foco de esos que se ponen encima de los cuadros y todo. Así es que le dije que sacara el cuadro que le iba a hacer una foto, porque me cuesta muchísimo trabajo deshacerme de ellos cuando se los llevan y por eso me quedo con una foto. Y cuando los veo me da la sensación de que los ha pintado un extraño porque ya no seria capaz de volver ha reproducir ni uno de ellos. Lo juro por Kandinski si me pongo a pintarlos no me saldrían. Soy una calamidad total. Creo que no podría nunca pintar por encargo. Además mis manos se están estropeando hace siglos que no cojo un pincel, es verdad que hace una semana tuve que pintar uso carteles para una promoción, pero fueron simples ceras, y lápices. Y estoy perdiendo irremediablemente muñecas.

Y con la carrera que llevo desde hace un tiempo estoy en la mejor disposición de pintar ahora, porque me pasa una neura tras otra, y como ya saben algunos de mis ciberamigos (alone) solo puedo pintar cuando estoy muy jodido. O muy borracho de música.

Alegría me quedan seis días para caerme los quince que me quedan de vacaciones, y entonces las noches serán eternas……………

Joer que maravilla aquí viene el sol (G.Harrison) esta noche me estoy tragando entero El Bangla Desh y antes me he tragado “Aqualung” de J.Tull.. Buenas compañías. (Lunaaaaa).

He puesto un cono de incienso y ha empezado a tocar Ravi SAnkar con su musicos y con George Harrison y ahora esto huele de P. Madre!

Buenas noches soñad con ovejas eléctricas y comprad una tarjetita de UNICEF si podéis.

Y a ti Querida amiga, que sueñes cosas bonitas, cuando cierres tus ojos.

Y a ti Queridísima Alone, gracias por I Started a Joke y que te animes muy, muy pronto y que te quiero OO.BB.


(mis manos detalle:Erik)

5 comentarios

erik -

Maravilloso. Que te decidas a eso Alone, Y Un director de ventas y todo bien, bien. Tanto vendes tanto vales. Espctaculares? mmmmm si, Te he visitado pero tarde como casi siempre y te juro que es una gozada visitarte.
Y ya tengo mis postales de este año preparadas. Quien sabe lo mismo mando alguna....

Maribel -

Yo las compro cada año y además las envío, para que a los carteros no les falte trabajo.

El cuadro es genial!

lunaaaaa -

Erik...Tu hija es un encanto...que momento tan tierno cuando te enseño el libro ,con sus marca textos especiales!.::::Que puedo decirte de tu autoretrato?....Cuida las teclas del piano las negras y las blancas.....y por cierto no me has visitado......¿?......Saludos.

reatratado -

Vamos a echarte una manita con las ventas. Ojjjj...Un Director de ventas con experiencia no te vendra mal.

Compren solo si quieren comprar para verlas, observarlas, pero haganmé caso a esto que les digo.. Escriban en ellas, escriban..escriban. LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES.

alone -

Es genial el cuadro. Me agrada la idea del álbum con las tarjetas de UNICEF, creo que te imitaré.

Un besito

PD: Gracias por el ánimo.