Blogia
Erik

Maderas de Oriente

Esta tarde al anochecer y mientras esperaba a que Maria saliera de su clase de piano, he matado el tiempo paseando junto al parque del príncipe donde he hecho esta foto:


(luna de las mil y una noches:Erik)
y algunas otras mas. Y es que estaba la luna preciosa esta noche, estaba como yo digo, “luna de las mil y una noches” porque es que no se porque pero desde niño, siempre he relacionado los cuentos de las mil y una noches, con una luna como esta pero grande, enorme, brillante sobre un cielo azul oscuro, muy oscuro, y creo que todo viene de las cajas de un perfume que entonces usaba mi madre que se llamaba “Maderas de oriente” que tenia pintada en la caja un paisaje de unos edificios árabes con sus minaretes todo en una silueta negra sobre el fondo azul oscuro del cielo del anochecer con una preciosa luna como la de la foto. Me he dirigido después, por hacer mas largo el paseo por una calle cercana de nombre, uno de mis héroes, también de la niñez, porque mis héroes no eran de comías, yo siempre fui un niño algo rarito y mas bien solitario, que admiraba como héroes a por ejemplo T.A.Edison, o a A.Einstein o como decía antes al que daba nombre a la calle, el Dr. Fleming. Y alegría me he encontrado una tienda de comías que no sabia que existía, y en la queme temo que de ahora en adelante voy a perder muchos ratos mirando libros, como esta noche. Y allí he encontrado unos comics que hacía tiempo que venía intentando tener, de la serie Sandman.

Esta noche he cogido uno correspondiente a uno de los personajes, que mas me fascinan de la serie una chica muy bonita “Muerte” y tengo encargado otro volumen que no me traerán hasta Enero.


(Erik)

Luego en un mercadillo de libros de esos que tienen libros muy, muy baratos, Los Paraísos Artificiales, de mi admirado Charles Baudelaire. Con lo que el final de la tarde y comienzo de la noche no han podido terminar ni empezar mejor.

Buenas noches. Que soñéis con ovejas eléctricas.

Mis músicas de esta noche: Gun & Roses y Lighthouse Family.

6 comentarios

alone -

Te noto más animado y que alegría. ;)
Quería darte las gracias por tu comment, eres tremendamente tierno, así que mil gracias.
Un besito.

Maribel -

Una foto preciosa Erik. Como digo en mi post de hoy, a partir de ahora llevaré siempre mi cámara encima, como tu, lo que pasa es que en blogia no puedo poner fotos porque ocupan demasiado o al menos yo no se ponerlas. Me encanta leerte y me encanta la música que escuchas. Un beso.

erik -

Si Alone, hoy me encuentro mas animado. Esta tarde he ido a la oficina porque tenia que hacer unas transacciones en el Cajero para mi hija y mi compañaera Rosa tambien me lo ha notado, y es que dice que me veia muy raro estos dias de atras.

Animo que estamos en vacaciones.

Erik -

Yo ya he empezado a leer los de anoche. Sabes... Hoy estoy mas contento que de costumbre, Y noi me gustaria que nadie piense que por escribir lo que he escrito esta noche en mi bitacora estaba triste. En absoluto.

Esperare tu luna, ya no descansare hasta que me llegue . Quiero estar a la luna de valencia. y Muchas gracias por
acordarte de venir a verme.

Un beso grande.

reatratado -

Que bien matas!.

Mararia -

Mmmmm como desearía perderme por uno de esos mercadillos callejeros repletos de libros, maravillas solo para mí, y comprar un par y sentarme en un banco durante horas a solas con ellos y ver arder la luna solo para mí y llegar agotada a la bañera con toda la espuma que me acaricie inteligente y espiritual y salir a la terraza a cenar y hacer fotos a sus ojos de cerca y sentir el aire en mis pulmones y sentirme cándida, con cara de tonta enamorada y pacificamente feliz..
preciosa foto..mañana cogeré mi camara yo y retataré la luna de aquí..lamisma que la tuya pero con otro ángulo para que la veas tu a la vez que yo..
Un besito.