Blogia
Erik

NADA

No sería capaz de escribir nada coherente esta noche. Así es que no me queda más remedio que recurrir a mis imágenes, como cada vez que me ocurre algo así.
Estos son mis ánimos.

Y no hay nada más.


(Mi noche vacia: Erik)

MUSICAS: ninguna…


(Yo:Foto Erik)

4 comentarios

Corazón... -

Hola Erik ;)

Sabes? Muchas veces me pasa lo mismo... Y sí tenemos mucho que decir, pero no sabemos como expresarlo, cierto? Y preferimos optar por el silencio que a veces dice más que mil palabras...Unas imagenes tristes pero no por eso dejan de ser bonitas :) Un abrazote!

;o)

lunaaaaa -

Erik...querido..pues a mi me parecen maravillosas..creo que tu estado de animo cualquiera que sea va de la mano del talento..que mas te puedo decir?...Besossssssss

Brisa -

Dejate llevar por las incoherencias y exprésalas y si lo que necesitas expresar es el silencio, yo también te escucharé, pq el silencio a veces dice más que las palabras. Así que si es necesario GRÍTALO pq así te vacías de él, del frió, de la oscuridad y podrás volverte a llenar de palabras, de calor y de luz.
Un cálido abrazo Erik lleno de luz :)

alone -

Que linda las imágenes, se siente el silencio y me da pena sentirte así, espero ya estés mejor, y que lo que sea, que te ha puesto así ya pase luego.
Un besito grande para ti.
PD: a veces decir incoherencia ayuda un montón ;)