Blogia
Erik

Two Lovers

Two Lovers Esta noche cuando venia para casa al llegar a la carretera que me lleva los últimos metros hasta ella, justo enfrente, en la calleja que va a salir a la E-90, al amparo de la semioscuridad, había una pareja de enamorados dándose un beso, y un beso largo y por lo que se podía adivinar, sentido. Me ha llamado la atención, porque a mi me ha ocurrido en semejante ocasión, que cuando estas enamorado y sobre todo a esa edad misma, bueno y creo que a cualquiera, no le das importancia, es mas ni piensas que alguien te vea. Pero esa calleja esta justo enfrente a la que me lleva a salir a la carretera, con lo que los he tenido enfrente durante bastante rato hasta torcer la esquina. Y, bueno se te vienen a la cabeza tantas cosas bonitas, y otras algo mas tristes, pero bonitas al fin y al cabo.

Y es que además yo venia esta noche bastante sensibilizado hacia ánimos mas o menos (¿Sad?). Yo que se que ánimos…. Ánimos de color amarillo hoja seca.
Venia pensando que música pondría esta noche, aunque creo que ya la tenía decidida.

Y me he puesto uno de esos discos que me grabo cuando voy a ir de viaje y estoy con los ánimos como hoy.

No se, ya esta mañana me he levantado dándole vueltas a todo con el mismo cariz. No estoy especialmente tristón pero no estoy tirando cohetes tampoco, en absoluto. Me he cogido una poesías de E.A.Poe y he abierto el libro sin mirar por donde y me ha salido esta. (Lo bonito seria ponerla en ingles pero esta noche me apetece mas leerla en español)

Dice asi:

And when I bade the dream

No

Y cuando mandé al sueño
sobre el espíritu huir,
tus ojos violeta hacia mí
vueltos, parecieron inundarse
con el profundo, innombrable deleite
de la serenidad del amor;
tu clásica frente, blanca como los lirios
y pálida como la noche imperial
sobre su trono, con estrellas adornado,
encadenaron mi alma a ti.

Luego de leerla me he acordado de una chica a la que veo de vez en cuando, cuando voy a llevar a Maria a sus clases de piano, bueno la veo bastantes veces para ser exacto. Y es curioso se me ha metido en la cabeza que tiene los ojos de color violeta, el caso es que ahora no sabría decir de que color son realmente, Son claros es de lo único que tengo certeza, pero en cuanto al color no se, el próximo día intentare averiguarlo, aunque no es importante, ya que son realmente preciosos, bueno es que ella es muy guapa.
Habré hablado con ella mil veces y no he conseguido ver de qué color son. ¿No es extraño?
Si, si lo es porque yo suelo mirar normalmente a las mujeres siempre primero a los ojos cuando hablo con ellas, sobre todo por primera vez. Es algo que es superior a mis fuerzas, primero las miro a los ojos, luego el resto de la cara. Y es que me traen de cabeza. (¡Ojo!, los ojos)
Recuerdo que una vez y esto fue precisamente el día de mi boda, que mirando, pero no por nada en particular a MAR. vi el color marrón de los suyos con un extraño color marrón muy claro muy cristalino, y es que no los tiene demasiado oscuros, pero después la he mirado cientos de veces y no he conseguido ver aquel color extraño de aquel momento. Ni se dio cuenta de que la miraba (creo) y menos en la vorágine aquella de tantos amigos diciendo chorradas (me imagino) porque en ese momento estaba tan concentrado en aquello que no oía a nadie, solo recuerdo un extrañísimo silencio. Debí poner una cara de bobo, más de extrañeza creo.

Pero a donde he ido a parar no se ni que estoy escribiendo, creo que no iba por aquí cuando empecé.

Voy a leer que he puesto porque no se que estoy realmente escribiendo. Aunque sea lo que sea que he puesto. No pienso tocar ni una coma.
Que sea lo que el cielo quiera…….

Cuando he cerrado el libro se ha caído una foto de esas de Polaroid que les hice a M.R y a Maria, Y me encanta esta foto, a ella no por supuesto, pero a mi esta me parece con todo lo mal que ella dice que ha salido, que estaba realmente preciosa, a mis ojos, claro, a pesar de su enormes ojeras: Que no solo son patrimonio suyo, ya que Maria también las ha heredado. De cualquier forma esta es la M.R, que a mi me puede traer mas loco, que cuando esta tremendamente arreglada y emperifollada.
Esta es la que a mi me gustaría que me amara, como a mi me gustaría que me amara no solo ella, cualquier otra mujer, incluida, en su día E. Y se que E. me amo con una intensidad fuera de lo normal, quizás por eso fuera mas doloroso, cuando todo termino.

M.R. te quiero muchísimo, no te lo voy a decir, aunque tú me lo repitas continuamente. Ya te lo dije muchas veces y no parecías enterarte. Ahora necesito tiempo, para que aunque si, lo siento como lo estoy diciendo ahora, poder decírtelo a ti con mi voz.

Te amo………

Tony.


(M.R. Y M. :Erik)
. .
.
.

MUSICAS ESTA NOCHE: 1910 Fruit gun Co. – Boz Scaggs (Loame a dime) – Bread – Equipe 84 – F. Tops (Extiende tus brazos) – Jane Birkin – K. Bush – Love Affer – Oak ridge boys (Elvira) – Question Mark & the mysterians – Righteous Bros – Roger Taylor & Mick Ronson – Rolling Stones ( Time is on my side) - The youngbloods – Traffic (No face, no name, no number) – Wayne Fontana & The mindbenders – Rare Bird – Il guardiano del faro.

PD. Con mi luz negra que a esta música le da un sabor especial. Espero que ahora se vea la foto aunque sea arriba, no se, no se si soportara este programa el formato PSD.

16 comentarios

Erik -

toda para ti, hoy hepuesto otra parecida. Y me encanta como escribes. Mañana creo que ddicare la noche a leeros.

mnkantavivir. -

La foto con la luz negra me encantò y con tu permiso me la robo como fondo de pantalla!! gracias!!

mnkantavivir -

Siempre que puedo te leo, me dejas un sabor de boca muy especial...me fascina tu manera de expresarte, tu sensibilidad...que envidia tener el talento!!
Hoy x la mañana al caminar muy temprano tambièn me he topado con una pareja joven besàndose, y...coincidencia, pensè y sentì lo mismo que tù!!
besos..gracias x la visita!

Erik -

Bien, brujita espero tambien, en la medida de lo posible, saber el jueves si estare un poco mas alegre....

De cualquier forma gracias.

erik -

De verdad lunaaaa que no sabia por dondaba cuando dije lo de volver a leerlo.
De cualquier forma Gracias.

Erik -

Son bonitas esas sillas, peo algo peligorsas.

Erik -

Becker es algo especial, Si.

Erik -

Espero quue ahora la hayas podido ver. No se porque habra pasado, pero yo la veo bien.

erik -

Eso es cierto brujita, Bona nit, o como dice Sisa:

A lo mejor esta noche puede pasar:

Qualsevol nit pot sortir el sol.....
Adeu.

Erik -

Bruixeta -

Ains, ha sonado mal eso de "en la medida de lo posible"...pero bueno, para mi, por ejemplo, mis ratos tristes de melancolía, son parte de mi esencia, sin ellos no sería la misma!!Bona nit

Bruixeta -

Hola erik!!Me encantó este post en especial, pues a pesar de estar lleno de anhelos, tb lo está de amor...Supongo que cada cosa lleva su tiempo, pero espero que esas rachas tristonas mermen, en la medida de lo posible!!Un besazo
PD. Me encanta E.A.Poe!!!

reatratado -

Y una silla que es un arpa. Soberbios esos bodegones, reitero.

lunaaaaa -

Erik...cuando sientas ganas de regresarte a leer lo que vas escribiendo...no lo hagas!!...porque quiere decir que estas escribiendo bien..muy bien como en este post...que nos muestra tu alma...tus recuerdos...tus sueños...Buena elección de fotos y de música..y como siempre..encantada de leerteeeeeeee.....
Bonita..linda semana para ti

Maribel -

Hola Erik!! Me encanta el post que has escrito hoy, es hermoso...el poema ¡Uff! Aunque más me ha gustado el que has puesto en mi blog...claro, que donde se ponga mi adorado Bécquer...
Mil besos y una maravillosa semana para ti :-)

No veo la foto!

alone -

Se dice que el color de ojos cambia su tonalidad según el momento, según el lugar.
Hermoso tu post de hoy lleno de sentimientos y de amor.
Un besito y feliz semana.
PD: sniff! no veo la imagen de María y M.R. :(