Blogia
Erik

EL WENDIGO

Mañana debería ser un día maravilloso, es el cumpleaños de Olga, ahora ya es una mujercita preciosa, y hace cuatro días que la sacaba del hospital en un cenacho de mimbre, cuatro días que se han convertido en dieciocho años. Bueno ya hablaremos de esto en mejores circunstancias.

También era un día esperado, porque mañana estrenarán el Fantasma de la Opera.

Pero mira por donde se cruzara en medio de todo esto
El Wendigo.

Espero el jueves, no sabes como.....


(Erik: dibujo tinta china, "El Wendigo")
PD.Cuando elegi este dibujo esta noche y lo estaba viendo he sentido la curiosidad de ver en que momento lo hice, asi es que he aumentado y aumentado la fecha que hay junto a mi firma de entonces, corazoncito o mosca incluidos. Y si, ella estaba alli junto a mi pluma.
Si no no habria pintado nunca esos arboles y esas ramitas.

MUSICAS: Lenny Kravitz - James Taylor.

5 comentarios

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.

alone -

Espero Olga la pasara muy bien, Un feliz cumpleaños para ella, algo atrasado.
Besos.

Corazón... -

No puedo hablar de esos sentimientos cuando ves nacer a tus hijos... (por que no los he tenido) Pero creo que debe ser algo maravilloso.
Sobre todo fijas la vista atrás y puedes palpar todo, paso a paso desde el mas minimo detalle COMO NO HACERLO SI SON ALGO MUY IMPORTANTE EN LA VIDA... Es entonces que te entra una melancolia llena a la vez de alegria.... Sentimientos encontrados.
Pues ya mañana es jueves!!! así que no hay que esperar mucho...Suerte y que disfrutes. Como siempre es un placer visitarte... saludos desde México! :)


;o)

reatratado -

También estrenarán Ocean Eleven. Julia Roberts. Wow, recontrawow.
Me gusta ese dibujo..me gusta. ¿que clase de arboles son esos?

mnkantavivir. -

El recordar a los chicos cuando recìen llegaron a este mundo, es una delicia...
El verlos formarse es todo un reto...y una aceptaciòn a que tu trabajo està terminando y que pronto tomaràn su camino, y tu? en donde quedaste tu? eso me lo pregunto tanto ùltimamente..en donde perdì mi escencia...en donde quedè y quisiera regresar a volver a ser yo!!
Lenny Kravitz...WOW y recontra WOW....