Blogia
Erik

So miedica

Martes, 21 de diciembre 2004.

He vuelto a enredar con el boli,, antes lo hacia mucho, en cuanto caía uno ene mis manos y estaba en babia, o escuchando música como ahora, pero en babia, me ponía a pinturrear en lo primero que tenia mas o menos blanco a mano. Escuchaba King Crimson y esa música extraña que hacen me ha llevado a pintorrear sin nada concreto que hacer, luego entre líneas han ido apareciendo huecos que poniendo un puntito aquí y otro allí empezaban a salir cosas mas o menos concretas, que te llevan a pintar algo mas o menos real, y dos o tres cosas totalmente figurativas. Al final lo de siempre un sobre que ha quedado para tirar a la basura porque esta lleno de tinta y no sirve para nada.

Entre la nada y el mundo real, eso.

Ahí estoy yo esta noche. Estoy totalmente muelle, blandorro, como los relojes de Dalí.

Pero mira, ahora que lo pienso tengo un mes mas por delante, porque se me olvido que tenia que pedir cita en el medico para febrero y se me ha pasado.

La revisión de estos últimos seis meses será para siete, un mes de gracia, mira por donde…

También es la revisión anual. Y la verdad es que me da repeluzno porque no me gustan los médicos. Siempre te hacen perrerías. Aunque se supone que ya estoy mucho mejor
No en vano tenían que notarse los diez kilitos perdidos. Pero es que me han hecho pasar un añito que ya, ya.

Lo peor fueron los primeros meses, luego ya te vas acostumbrando y al final casi no piensas nada (algunas veces si), pero según va llegando la hora del encuentro anual se va llenando el cielo de nubes grises. (hipocondría) Y si……
No coño que han cambiado los análisis una barbaridad (los de hace seis meses), vete a ver los de ahora, que en los dos últimos me he relajad, creo demasiado.

Pero que coño, ya debo estar hecho una florecilla silvestre, porque por mas que he buscado, esta vez no me piden tantas cosas en la solicitud de analítica, Por no estar, ni están los marcadores tumorales, y eso debe ser bueno, ¿no? ¡digo yo! O (y otra vez hipocondría) como dicen los galenos –Para que pedirlos si este tío es ya una ruina—

Joder que no

Que yo me siento de putamadre (con perdón) que este año no he tenido que irme a un sitio apartado a apoyarme contra la pared mas que dos veces, creo, además a mi esto no me duele, si se ve a simple vista ya, pero es que ahora tengo muchísima menos carne que antes y por eso entonces no se veía.

Pero ni se les ocurrirá hacerme otra eco, o no me dejare. Que la ultima vez me dijo la galena (esta si un encanto) que hasta ya podía de vez en cuando comer un trocito de chocolate negro.¡Joer que me encanta! Y no he parado desde hace dos meses (esporádicamente eso si), coño para que quieres vivir si no puedes tomar todo lo que te gusta.

He cambiado a los antípodas todos mis gustos culinarios por culpa de estos tíos de la bata blanca, pero ayer me compre en el hiper una anguila de mazapán, como aquellas que veía de pequeñito en la tienda que había justo enfrente de mi casa y que ponían en los escaparates por navidad. Y me la pienso comer casi entera, porque Maria ya se ha comido los ojos del bicho (dos perlitas plateadas de dulce).

Y ya tengo tres botellas de champagne preparadas, porque este vino me encanta con los dulces, y con los mariscos, y con el chocolate jaja, y con todo, es uno de los poco placeres que no pienso dejar de tomar.

A la basura el TAB y la COCA COLA LIGHT. Que luego la diñas y eso que te has perdido. Y el paraíso aunque se empeñen en que esta en otro sitio, es mentira esta aquí cuando haces lo que te viene en gana. Además de aquí a marzo ya tengo tiempo de ponerme otra vez en abstinencia hasta pasar ese ultimo anales, antes del del año que viene, o a lo pero si no me lo cambian el de los próximos seis meses.

Felicidad……….

¡Pero que digo!, si pasado mañana tengo que ir con Rosa mi compi de la ofi a pasar los dos, nuestro chequeo medico de la empresa. Joder otra vez los cuervos se ciernen por doquier.

Joer soy un miedica, pero es que estos tíos de la bata blanca no tienen mucha consideración y te dicen a lo bestia o haces esto o te jodes….
Con mejore palabras pero da lo mismo. --¿Vesss? mira la ecografía. ¿Veees?
Bueno tu haz caso de lo que yo te digo que veas porque la verdad es que no se ve nada, pero esto que ves aquí, temía que estar del mismo color que esto otro de aquí atrás….
Que es su color natural. …..Y esta blanco ehhh! Pues resulta que es grado III –
Y yo que me voy a Internet y veo que hay hasta grado IV.

¡Coño o le haces caso al tío este o jodes de verdad! ¡Ala! Se acabo el sillón ball, se acabo el chocolate. Se acabaron los banquetes fastuosos. ¡Me he comprado una plancha que es una maravilla! Pero me tiene después de un año y pico hasta las narices.

Como me de el altaaaaaa……….

Seré capaz de……..

¡Mierda! Ya en la puta vida volveré a ser el mismo.

Menos mal que hay otras cosas, e Internet bendito……

Y Los ciberamiguetes….

Y sobre todo mi música..

Mejor ni pensarlo…….
Este año haré lo mismo de otros años. A las doce menos un minuto del día 31
Me iré al cuarto de baño y comenzare a echar una meada y si me meare en el año que acaba y en que empieza.

Y Al mal tiempo buena cara………………………….!

Alegría que estamos en fiestas.

PD. ¡Que a gusto me he quedao coño!


MUSICAS: Pink Floyd - King Krimson.

10 comentarios

Merche -

Copio tu texto: "como dicen los galenos –Para que pedirlos si este tío es ya una ruina—"
Joé si te entiendo!!
Parece que me describes: coño cuánto tardan en darme cita los oncos, será una buena señal, no? Es decir, será que no es muy urgente, tal vez... Aunque por otra parte... ¿para qué correr si ya está desahuciada? Déjala pasar las navidades a la pobrecica...
En fin Erik. Un beso enorme y nos seguimos leyendo.

alone -

Todo saldra bien. ;)
besos.

Erik -

Me encantaria de verdad compartir mis musicas contigo, como hacemos mi amigo cayetano y yo. Te divertirias de verdad.

Espero que pases unos dias de fiesta muy felices.

Erik -

Gracias Maribel, Felcies tambien para vosotros y lo que viene.

Erik -

Gracias cariño, a mi tambien mnkantavivir. Las disfrutare lo mejor que pueda.

Y Te digo lo mismo apuralas a tope.

lunaaaaa -

Amigo Erik....ademas de decirte lo mismo que te ha dicho Corita....lo del medico tomalo con calma y con paciencia...Quiero Desearte una hermosa Navidad..con tus seres queridos tu musica..y lo mejor de lo mejor y agradecerte el que me peritas entrar a tu casa a las veladas musicales ....Besos

Maribel -

Un millón de besos, cuídate y felices fiestas para ti y tu familia, vale?

mnkantavivir. -

Me encanta tu ànimo de ahora!! Claro que a la basura este año, si te lo dirè yo!! y en estas fiestas a comer todo lo rico que no se come en todo el año...ya vendrà enero y pasarà la factura....
Erik te leo bien..no entiendo muchas cosas pero las imagino
Disfrutaaaa las fiestas!!
un besos intenso navideño!! jajaja

Erik -

Gracias. ya veremo mañana....
que pasa.

Corazón... -

Holas :)

Leyéndo tu texto me has hecho recordar la diabetis que pade mi madre, sufre de igual manera de no poder saborear lo que más el gusta comer pero la vida es así :(

Oye, permitene darte un consejo... Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, un mes puede ser super valioso para la salud, recuerda que mas vale unos minutos de sufrimiento al contemplar la idea de ir al médico, que toda una vida sufriendo una terrible enfermedad :)

Ánimo, que sólo tiene q acostumbrarse tú cuerpo y tú a una nueva vida y, disfrutarás igualmente. Todo con medida nada en exceso ;)

Te deseo felices fiestas... Que el año venidero llegue colmado de mucha dicha, prosperidad, salud, paz y amor...SALUD

Saludos desde México


;o)