Blogia
Erik

Hoy he visto amanecer


(erik)

Hoy he visto amanecer. Ha sido igual de bonito que mis tardes al anochecer en el castillo. Solo que hoy iba en mi coche, y a veces tenía que verlo por el espejo retrovisor.

Ayer cuando salimos de trabajar, quede con Rosa en
que iríamos en mi coche, al chequeo medico anual por aquello de que ella le tiene especial prevención a lo de la extracción de sangre, con que quedamos en vernos a las siete y cuarto de esta mañana y marchar para estar allí justo a las ocho, que es lo que se tarda mas o menos. Quedo en llamarme al móvil si había algún cambio, pues por la tarde debía ir al dentista.

Me estuvo llamando ayer tarde pero como quiera que mi teléfono se quedo sin batería no pudimos quedar en nada, por lo que ella por si acaso ha marchado a las 7,10 así es que yo me fui solo en mi auto, y lo he preferido, porque así he podido disfrutar de los colores de la salida del rey sol.

He disfrutado viendo como la noche se iba disipando e iba ganándole poco a poco el día. Y ahí estaba el Lucero del Alba hermoso casi insultante, luchando con el mismo sol, aunque al final como era de esperar ganase quien debía ganar la partida. Pero de cualquier forma ha sido toda una gozada.

Al final me he encontrado con Rosa en la clínica, que según me ha dicho al no contestarla al teléfono móvil ni en el de casa había pensado hasta que a lo pero me habían hospitalizado y todo, debido al tonto accidente que sufrí ayer en la ofi. Que por otra parte no era más que una tontería, mas digna de risa que de otra cosa, Si no fuera por el dolor de cabeza, que tuve casi todo el día y aun hoy me escuece y duele algo.

La verdad es que ellas se asustaron las tres al verme salir de la cámara acorazada, chorreando sangre por la cara con el pañuelo tapándome la pequeña herida. Y es que la sangre es muy escandalosa y más cuando proviene de la cabeza.

Estas chiquillas jovencitas son muy impresionables. Pobres lo que las queda aun por recorrer en esta profesión tan fría. Pero están llenas de ganas y se llevaran por delante lo que las pongan. Ya veremos que piensan cuando lleven más de treinta años ahí. Me recuerdan a alguien……

Bueno mañana no me toca.

Ahora les toca a ellas.


FELICES FIESTAS…!

MUSICAS: Hoy no pongo que he escuchado, solo diré que buscando las viejas cintas me he encontrado con varias grabaciones que hice en su día cuando Paris andaba de por en medio y me tiraba largas horas escuchando la radio por las noches, añorando amores perdidos en la ciudad Luz.
Y que grabe en cintas que ahora estoy oyendo.

Son lindas. Lunaaaa.

6 comentarios

Corazón... -

Pase a saludarte... :)
Precioso amanecer aquél que se dejaba ver, por el retovisor :)

;o)

mnkantavivir... -

gracias...simplemente gracias que màs puedo decir!!
besos

Pilu -

Solo vine a dejarte mi cariño en este dia, pedirte que sigas disfrutando de la belleza del amanecer que lo veas con una sonrisa hermosa en tu mirada llena de luz.
Paz y amor
Muackssssssssss

Erik -

Vaya Alone, menos mal que apareciste.

Te echaba de menos.

Brisa -

Así son las cosas cada uno tiene que descubrirlas por sí mismo.... Erik, bueno espero que estes bien, y que el calor y la luz de un bonito amanecer se introduzca en tú corazón y ya no quiera salir mas. Besitos de Navidad o de los de siempre total todos están llenos de luz :)

alone -

Pues hoy creo que yo veré el amanecer ya son las 5:11am así que falta poco jeje, espero tu herida ya este bien.
Un besito grande para ti.