Blogia
Erik

SO THIS IS CHRISTMAS

Creo que no debería dejarme llevar tanto por los sentimientos, y ser algo mas frió, como en realidad parezco a quien no me conoce o no me interesa que me conozca. Pero es que la música me puede, y tengo que hacer esfuerzos enormes para no ponerme a soltar alguna lágrima, en un concierto. Y esta mañana, no es que fuera un momento idílico, el estar cocinando unas migas, pero como hago siempre que cocino, pongo la tele y oigo algún documental o el canal de historia, y esta mañana buscando esos canales me tope con el canal internacional de TVE y estaban dando el concierto de navidad de no se que fundación, porque ya iba empezado, y justo en ese momento sale el director y empieza la orquesta a atacar los primeros compases de Espartaco, que de siempre ha sido uno de mis Ballets favoritos. Y ahí empezo a ponrseme los cuatro pelos de punta y la piel de gallina y casi me fundo como la mantequilla. Luego mi ruso preferido Tchaikovsky, y luego noche de paz y ….al fin “So this is christmas. …

Así es que, con que poco se puede ser unos momentos feliz y olvidarse del resto de las cosas que te comen el coco. Y corrió, una, si pero corrió…

Levaba tres días escuchando este villancico de John Lennon y pensaba poner esta foto el día de Navidad. Pero no se porque no lo hice al final.

Bueno pues aun no es tarde. Así es que como dice John :



MUSICAS: A.Kachaturian, P.I. Tchaikovsky. John Lennon.

6 comentarios

Corazón... -

Las lágrimas, son...

Perlas de nuestra alma, son el lenguaje mudo de nuestras penas, alegrías, en conjunto de nuestros sentimientos...

Ésta época, es propicia para sacar de nuestro corazón esa lágrima de felicidad, de tristesa de ufsss, que sé yo...

Con esa foto y ese texto has logrado que me invada la ternura contagiada con la melancolia :)
Un beso...Ahhh por cierto no habìa venido a darte el abrazo de navidad :)

Aquí lo dejo, junto a mis mejores deseos ;)

;o)

reatratado -

Lograrás enternecerme.
Fin del post. Continuo trabajando. Disfruta

mnkantavivir -

La mùsica, los adornos que se yo! todo te pone de un sentimental en grado superlativo, pero es rico tambièn sentir eso...
Ahora a esperar el año nuevo..nuevos sentimientos, nuevas espectativas, nuevas promesas...todo nuevo y de nosotros depende que todo sea NUEVO!!
besoss

alone -

Es verdad eso de que se puede ser feliz con pequeñas grandes cosas.
Un besito.

Pilu -

Yo tambien lo escuché y... bueno tambien soy una sentimental a la que tambien se le escapo unas.. en fin.
Me encanta esa foto, la soledad, esa soledad que nunca existe.. ese hombre camina de espalda a la luz, que cambie su rumbo!!
Feliz dia!

Merche -

Felices fiestas, aunque con retraso por mi parte. No está nada mal la parcela de felicidad. Un besote.