Blogia
Erik

cangrejos


(Fuente 2005:Erik)

Día tras día, solo en una colina
El hombre de ridícula sonrisa permanece perfectamente inmóvil
Pero nadie quiere conocerle
Piensan que está loco
Y él nunca responde
Pero el loco de la colina
Ve ponerse el sol
Y los ojos en su cabeza
Ven el mundo girando

Bastante avanzado, la cabeza en las nubes
El hombre de las mil voces habla perfectamente alto
Pero nadie le oye
Ni siquiera el sonido que parece hacer
Y él nunca parece darse cuenta
Pero el loco de la colina
Ve ponerse el sol
Y los ojos en su cabeza
Ven el mundo girando

Y a nadie parece gustarle
Pueden adivinar sus intenciones
Y él nunca muestra sus sentimientos
Pero el loco de la colina
Ve ponerse el sol
Y los ojos en su cabeza
Ven el mundo girando

Girando y girando y girando
El nunca les escucha
Sabe que los locos son ellos
Y a ellos no les gusta
Pero el loco de la colina
Ve ponerse el sol
Y los ojos en su cabeza
Ven el mundo girando

Esta tarde al salir del trabajo hacia las tres como siempre. He quedado con mis dos compañeras en que me recogerian a las cuatro pues iban a una reunion de trabajo (Yo no, afortunadamente) a Caceres y como yo tenia que hacer una visita en el Hospital me venia de perlas ir con ellas.

Hemos quedado en que me recogerian hacia las seis y media. Y como no llegaran decidi acercarme a la "fuente" para hacer mientras unas fotos.

Han llegado a las siete me nos cuarto y nos hemos vuelto para casa.

No ha sido una buena tarde, pero sigo contento.

¡Oh querida! por favor, créeme
Nunca te haré daño
Créeme cuando te digo
Que nunca te haré daño

¡Oh querida! si me dejas
Nunca lo conseguiré solo
Créeme cuando te ruego
Que nunca me dejes solo

Cuando me dijiste que ya no me necesitabas
Sabes, casi me derrumbo y me echo a llorar
Cuando me dijiste que ya no me necesitabas
Sabes, casi me derrumbo y me muero

¡Oh querida! si me dejas
Nunca lo conseguiré solo
Créeme cuando te digo
Que nunca te haré daño

Cuando me dijiste que ya no me necesitabas
Sabes, casi me derrumbo y me echo a llorar
Cuando me dijiste que ya no me necesitabas
Sabes, casi me derrumbo y me muero

¡Oh querida! por favor, créeme
Nunca te fallaré
Oh créeme, querida
Créeme cuando te digo
Que nunca te haré daño


(Fuente 1972:Erik)

Musicas: The Beatles: Magical M. Tour & Abbey Road.

PD. Me voy me llama desde Msn, una amiga, la mas alegre de todas. Ella volvio a nacer.

7 comentarios

Trini -

Hola, acabo de visitar tu blog por primera vez.
Sólo queria decirte que yo también he luchado con el cangrejo y el viernes tengo mi revisión de el segundo año. Y también decirte que soy de las que he renacido, en todos y cada uno de los sentidos que aciertes a suponer.
dale ánimos a tus amigos, y a tu primo, dile que para vencerlo solo hay que evitar que te dominen, y eso se consigue con fe en uno mismo, esperanza y amor a la vida y una sonrisa descomunal, eso los asusta y los amilana.
Un beso y perdona haberme explayado en un tema que deseabas dejar de plasmar en tu blog.

mnkantavivir. -

Solamente un hola!! pues donde andas??
espero y estes bien..
un beso grandototote!!
Ahh y el segundo comentario que parece como anònimo es mìo..la mensa olvidò firmar..jejeje

Susi -

Ella vuelve a nacer, vos naces en cada una de tus palabras y me hacen nacer a mi también... A pesar de no haber sido una buena tarde, como decís, has hecho una foto espectacular, asiq fue una buena tarde... y para mi tb, leerte me hace bien...
Un besazo enorme que atraviece la distancia...

Maribel -

Hola Erik!

Que letras tan bonitas y la foto es genial!!

Cualquier día de estos me pongo en serio con lo de las fotos y me ayudas con el inglés ¿Vale? (es que me pierdo en Pix8...)

Un besito y un trocito de chocolate negro...Muaks!

Corazón... -

Hola Erik, ;)

Que bonitas fotos :) Perooo más....Que bonita letra de canción, sin querer hoy vine a recordar lo que tanto me decía él... No conocía ésta letra, seguramente él sí, jajaja por eso la cantaba cuando estaba con migo :(

Un beso y saludos!

;o)

Anónimo -

tu quedarte solo? eso se me hace una verdadera aberraciòn...
Como te ha ido con tu visita?
gracias x tus comentarios...me alhagan..y no lo merezco para nada!!
besos..

Alone -

He quedado impresionada con las fotos, como ha cambiado el lugar, y sin embargo parece que estuviera detenido en el tiempo, es más, me he quedado soñando en lo que es hoy y lo que fue ¿uhmmm? Locuras mías jeje!
Besos.