Blogia
Erik

Verde

Esta mañana llame a la mutua para ver si me podían mandar por Fax el resultado de los análisis, porque como decía en el post de ayer en la otra bitácora, hoy tenia mi cita con mi medica dietista y esta los necesitaba ya, aunque los resultados del chequeo no me llegarán aun, si me han mandado una copia de la analítica y según mi medica son muy buenos. Sigo teniendo mis temidas transaminasas en su sitio desde hace estos seis meses aproximadamente, total buena noticia teniendo en cuenta que hacia cinco años que no se portaban bien. Pero como me temía hubo bronca un kilo y novecientos gramos tienen la culpa. Ahora tendré que pasar 15 días leoninos para volver a mi sitio. De momento esta noche solo verdura. Por lo demás como siempre, ver a los otros hincharse de cosas buenísimas, y yo de espectador, chocolate a la mierda (¡Ay!). Dos malditos litros de agua que no soy capaz de beberme ni a tiros. Y bueno lo otro, ya he empezado, mis paseos que al fin y al cabo es lo mas gratificante, cámara en ristre.

Bueno debería estar contento, pero no puedo dejar de pensar en otros amigos y un primo que esta empezando a pelear justo ayer con el cangrejo y que no se había enterado justo hasta ayer.

Voy a intentar correr un tupido velo y no volver a hablar aquí de esto.

Me jodere por ser un glotón. Intentare en estos quince días que vienen volver a mi peso, aunque mi amiga que volvió a nacer me diga que no siga adelgazando. No lo haré, pero cuando vuelva a donde me pone mi galena favorita, porque es que no parece una galena, y me ha traído de vuelta a antes de esos malditos cinco años fuera de la legalidad transaminasistica. Joer que el miedo es libre. Aunque se que llevare todo lo mal del mundo no poder hacer lo que me venga en gana como he hecho toda mi vida en cuanto a comestibles. El que me conozca, sabe lo mal que llevo seguir según que reglas (Bueno ninguna, es superior a mis fuerzas seguir reglas) Pero joer no me puedo quejar mirando a mi alrededor. Vaya todo eso que me jode tanto no poder hacer, por los que aun pueden menos.

Ya solo me queda esperar a marzo y que todo siga así por lo menos.

Que pienso que seguirá, se que seguirá, aunque me va a costar trabajo hacer caso todos los días a la Galena.

Músicas: Thin Lizzy. Them.
PD. Pero que jodidamente bueno es el cabronazo de Van Morrison.

****************************************************************





Cada vez que veo estas fotos me pregunto lo mismo. ¿Que coño estarian hablando en ese momento? Porque era para ver lo concentrados que estaban los dos en su conversacion. Me intrigaron desde el mismo momento que los vi, y menos mal que siempre suelo llevar la camara encima porque si no con el tiempo estas imagenes se habrian esfumado. Y la verdad que teien gracia para mi.

Conociendo a Maria no puedo pensar que fuera una cosa trivial, y si lo era, la mismisima Mafalda no superaria el momento.

(Fotos por el fantasma)

8 comentarios

Corazón... -

Holass :)

Que grato es saber que todo vaya mejor :) me alegra mucho...
Unas fotos preciosas, que romantica se ve el atardecer cuando el sol casi se ha perdido, y la noche amenaza con salir...

¿Sabes? Creo que hablaban de esas cosas que a los adultos nos parecen tontas, pero que añoramos tanto ;)
Un beso!

;o)

lunaaaaaa -

Yo si se cuantas veces te he dicho que eres un encanto...y a mi me gusta que hables de tus exámenes y dietas y me alegra ver que saliste bien....Mafalda....asi es Maria ..inteligente y simpatica...como su padre?...A que si!!!!!

erik -

Me alegro que te llegara en ese justo momento. A mi tambien me encantan esas pequeñas cosas. Eso quiere decir que conectamos, a pesar de la distancia.

Un Beso

erik -

Gracias Susi. Pues ahi queda mi abrazo tambien.

Erik -

Susi -

Erikkkkkk: Me alegra que todo se esté encaminando... Entiendo tu negación a las reglas, mucho... Pero sabemos que hay casos donde hay que jugársela... Siempre que leo tus mensajes o veo tus fotos me dan unas ganas de abrazarte... vaya ese abrazo!
Y María jejeje, me la imagino, qué bueno que hayas capturado ese momento, no solo po vos sino tb por ella, para cuando el tiempo pase...
Un besazo, el abrazo ya te lo dí... Cuidate... y adelante!

mnkantavivir.. -

soy una mensa, me emocionò tontamente saber que en el mismo instante que te estaba escribiendo tu me ponias un comentario..que loca!!
como que esas coincidencias son especiales...para mì..si estoy safadìsimisima..de cualquier manera gracias por el comentario
ciao, bye

mnkantavivir. -

BIEN MAS QUE BIEN...que gusto por los resultados..
ahora a disfrutar una suculenta ensalada...ni modo, pero si vieras que rica es..(claro que cuando no es a la de afuerzas!!)
Y sobre el agua, pues nada joven, al despertar dos vasos, a medio dìa, en la tarde y que se yo y se te pasa rapìdo...serà que a mi me fascina tanto al despertar como que siento que me limpia por dentro...
un beso, que gusto x los resultados..