Blogia
Erik

Lo Que ocurre es que como en el amor siempre suelen ser dos...

Mary y Jose de pronto un día parece que se enamoraron, ni puedo recordar como fue exactamente aquello, solo recuerdo que la veía a ella juguetear y saltar alrededor suyo, era un torbellino de mujer, con diecisiete preciosos años y una energía fuera de lo común. Yo siempre decía que ella saltaba como una cabra alrededor de el, que parecía resignado a aguantar sus toqueteos en la, cara, y toda suerte de incómodos empujoncitos, etc. etc. Desde luego su cara era todo un poema entre sonriente, complaciente, y resignado. Todo lo contrario a ella, al menos en apariencia, allí sentado en la terraza del bar, en la Plaza Mayor, como ya a vuelta de todo, no en vano ya cumplía veinticinco o quizás veintiséis, y ya había dejado atrás esas manifestaciones, si alguna vez es que las tuvo. Porque no conocí su vida anterior pues estaba recién llegado a la pandilla. Todos sabíamos que durante muchos años tuvo un gran amor que le acompaño casi exclusivamente todo el tiempo de lo que era su vida, se les veía continuamente juntos a cualquier hora que no fueran las del trabajo o los estudios. Y ahora sus caminos se habían separado (cosa que nadie daría dos duros porque pasaría jamás, ) pero es curioso ahí justo al lado unas mesas mas abajo estaba ella sentada con sus hermanas y no pude por menos que quedarme mirándola, era efectivamente Chris. Y
Miraba como Mary revoloteaba molestándole a él sin parar alrededor de su silla. Luego supe que el también se había dado cuenta que ella estaba detrás suyo y que amablemente y sin enfadarse había regañado a Mary para que parase sus carantoñas y enredos. Quizás por….

El caso es que Mary no paraba de buscarle y el la verdad tampoco hacia nada en contrario por desanimarla porque es verdad que desde el primer momento se había fijado en aquella morenita que todos decían que era muy guapa y que no era desde luego según el me decía para nada su ideal de belleza. Pero como digo, y yo creo que si fue el, el primero que la busco a ella y no al contrario. Ocurrió llego el amor y ahí estaban los dos. Discotecas, bailes de fiestas días de vino y rosas en fin.

En fin… tengo mucho que hacer ahora estoy solo esta tarde porque mis mujeres, una en la Universidad y otra en el conservatorio junto a su madre me han dado la tarde libre, lo cual no me exime de mis deberes de amo de casa en funciones y deberé preparar la cena para cuando lleguen, y como no tengo ni ganas de pensar en cosas raras culinarias y demás enredos. Tengo que salir al Hiper, porque he decidido que lo mejor será hacer unas hamburguesas que al fin y al cabo es carne a la plancha. Cosa que no me sacara de mi dieta de planchas y ensaladas. Y eso me llevara rato mientras preparo el guiso, me pican la carne que quiero (ternera seguro) y luego pongo la dichosa plancha a calentarse. Por lo que otro día si me acuerdo seguiré con mi historia de M Y J. Porque resulta que a lo que iba a contar aun no he llegado y pensar que precisamente eso era lo que pensaba contar esta tarde.

Como se lían al fin cosas con el serrín y al fin no vamos a parar nunca al grano que es lo que interesaba.

Lo dicho otro día será, porque tampoco tengo ganas de ponerme tristón esta tarde.

Pondré esta foto porque no tengo a mano otra y al fin y al cabo esta si tiene algo que ve con los chicos de mis historia.


(Monfragüe:Erik)

Musicas: Alone, Younger Girl, La sombra de tu sonrisa, Band of gold, Everybody’s Talking.

10 comentarios

NOnameGIRL -

Me encantan ese tipo de fotos, de verdad, tienen un "No se qué" que no tienen las de ahora.

Saludos :)

Susi -

Aqui estoy viajando con tu historia, gracias por estar... ya estoy volviendo de a poco... un gran beso

Maribel -

Hola Erik! Espero que sigas pronto con la historia, que a mi me está gustando :-) Saludos!

camomila -

buenassssssss.
un besote.

lunaaaaa -

Hola Erik....he querido visitarte más seguido pero tengo mucho trabajo ,igual y me he leido tus anteriores post...un besito y magnifica fotoooooooo.....me sigues cuidando el piano?...Muak

Alone -

Young girl ayyy! me gusta esa canción demasiado.
Quiero saber MÁSSSSSSS de la historia, no es justo, quiero saberlo todoooooo ah! y con detalles jajajajaja!! sólo bromeo, pero igual es muy poco sniff.
Besitos.

Brisa -

Erik, cuentas tus historias, y con ellas parte de tu vida, de la vida con las que en algún momento se ha rozado la tuya, y asi poco a poco te vamos conociendo, pero eso sí no nos dejes a medias XDDDDD jajajjaa. Un bsito

bárbara -

que bien saliste en la foto..hehehe
y yo también me he quedado de lo más picada...anda que no nos dejes a la mitad..escribe mas al respecto..
como sigue el resfriado?
smuacksss

Gema -

Pue sespero yo tb impaciente la siguiente entrega, por cierto... como has podido poner esa foto tan grande? que maravilla, a mi el máximo que me deja poner es de 20.
Un beso, y arregla ese teclado que te da quebraderos de cabeza.

Trini -

Bueno chico que me has dejado con la miel en los labios, llena de curiosidad y tu tan tranquilo al Hiper, no es justo.Es broma, espero la resolusión de la historia.
Un beso cuidate