Blogia
Erik

Inacabada


(Inacabada: Acuarela.Erik)
.
.
.

Eran otros lugares y otros tiempos.

Ni casi me acuerdo.

Es algo que empezó a ser y nunca llego a tal.

De vez en cuando saco las viejas carpetas que duermen el sueño de los justos, y la miro.

Luego…….

Luego la vuelvo aguardar.

Pero reconozco que me recreo en su visión, especialmente en algunos trazos oscuros.

¡Pedazo de cabronazo! Ese día tu mano no obedecía a tu cabeza.

Podía haber sido algo,

y simplemente no fue nada.

¡Igual que tu mismo!

Cuanto tiempo perdido…..

Cuanta sensibilidad perdida…

Pero…

¿Se puede ser, sin cabeza?

Maldito corazón.

.
.
.

Musicas: Bee Gees – “This Is Where I Came In” (in memoriam)
.
.
.
PD. Como pedía Maribel y como dice la canción: Dedicated To The One I Love.

Pues ahí va esa acuarela Os la dedico.

Y La canción de arriba podría acabarla pero como la acuarela y como casi todo, la dejare así.
.
.
.
.


(Erik cuando no era aun: Por ERik)

14 comentarios

Maribel -

Que te mejores pronto!! Besitos ;-)

Corazón... -

Cómo sigue la gripe?

Espero pronto te mejores... Un saludo y feliz semana!

;o)

Alone -

Espero estes mejor de tu gripe.
Un besito.

lunaaaaa -

Hola corazon...a veces por el trabajo...no paso seguido a visitarte....pero cuando vengo me leo todo lo atrazado...pues hay obras inacabadas que son el prototipo del arte...quiza esta acuerela esta mejor así....ya sabes?...de esas cosas raras..no?...Cuidate de la gripe...y Un beso de finde semana con cariñooooooooooo

Susi -

erik, gracias por la respuesta y que te mejores de la gripe...
las imagenes no han dejado.... asi... lo mismo...
un besazo y cuidate vale?

alone -

Yo también te oigo jejejje!!
Cuida esa gripe, besos.

erik -

No se acabara nunca, Es simplemente asi.

Pero contestando parcialmente a Susi. hay un Oleo que si esta acabado. Pero lo pinto mi padre, que fue quien me enseño lo que se de esto de los pinceles.

Alone cariño, cuanto me alegro de volver a oirte, porque desde el otro dia ya te oigo.

Ya hablaremos cuando la maldita gripe me deje en paz.

Estoy hecho unos zorros, en parte por la gripe y mas por unas imagenes que han puesto hoy en la tele. Era Auschwitz.

Anónimo -

que no pude resistir...y comento...
se pueden dejar las cosas inconclusas, pero, siguen ahi, siempre siguen ahi...de una u otra forma!!
como estas??
smuacksss

Susi -

Hola Erik... me vas a contar la historia de esa acuarela?...
Solo queria saber como estabas... asique ya sabes, un besazo

Alone -

Hermosa acuarela (¿Parece un corazón roto?)
Te echaba de menos.
La foto y esos pensamientos ufff! Jeje!!
Besitos amiguito.;)

Corazòn... -

Vaya, que acuarela más bonita, cómo será cuando este terminada?

Gracias por compartir, un beso!

;o)

Maribel -

Jo, Erik...Es preciosa! Mil gracias, me encanta!! Besos de chocolate ;-)

erik -

Tiene su pequeña historia esa acuarela, Susi, aunque nada de otro mundo. En cuanto a la foto es eso lo que habia en mi cabeza y la unica manera era ponerlo detras mio.

Ya ves que Photoshop a veces casi puede hacer milagros.

Susi -

Jejeje, te entiendo errik, podría decirse que me siento asi de identificada con tantas cosas que decis...
La acuarela es bellisima, de verdad, me encanta... tiene mucha vida... como un deseo...
La fotito es alucinante...
un besazooooooooooooo