Blogia
Erik

Noches

Sábado, 12 de febrero de 2005


(George:Erik)

Lo reconozco, soy un p. sentimental, al que cualquier cosa le pone la carne de gallina, cualquier cosa que sea medianamente susceptible de tocar mi fibra sensible. Y esa desgraciadamente o por suerte, no se, la tengo a flor de piel.

Lo que es cierto es que entre otras artes, que todas me ponen, lo reconozco, la música es algo aparte, no en vano es el arte por excelencia según dicen.
La Opera me suelta las lagrimas cosa mala, y el blues, pues idem de ídem.
De jovencito fui un tiempo, “Mod” otros tiempos “Rocker” vaya cambio, ¿no? Empanada mental a lo bestia. Pero lo cierto es que suena la musica y me pongo en pie (nunca salvo cuando escribo como ahora la oigo sentado)

El caso es que ayer fui a visitar a mi amigo Cayin, otro loco por la música (Dios los crea y ellos se juntan) iba solo a por un DVD pero ya sabía que volvería como tres o…. Horas después, pues siempre ocurre lo mismo cuando nos juntamos. Al final me vine con el DVD y varios discos más (Something).

Esta tarde lo he plantado en el Home Cinema y he puesto el volumen en 30
Y claro me he puesto en pie a ver y escuchar, se trata de “Concert For George” es una maravilla de gente ahí tocando todos juntos. He encendido una barrita de sándalo e incienso y ha empezado el espectáculo primero Anouska Shankar dirigiendo y tocando el sitar una sinfonia india compuesta por su padre el gran Ravi Shankar “Arpan” y luego todos los músicos que mas o menos me han vuelto siempre loco. Cuatro horas y media de música y lo que tenia que ocurrir, pues si que le vamos a hacer yo soy así de blandito cuando me tocan la fibra sensiblona.

Pero es que ese hombre era un tío bueno donde los hubiera. Y lastima todos los buenos se suelen in antes, pero ahí ha quedado eso….

D.E.P. George.

MUSICAS:

.
.
.
.
.

Domingo, 13 de febrero de 2005


(Domingo noche:Erik)

Es esta, de esas noches que me gustaría que no acabasen nunca. Una noche eterna, y no es porque mañana tenga nada que hacer que no tenga especialmente ganas de no hacer o hacer. Es simplemente un sentimiento raro que te nace de muy adentro justo entre la espalda y el esternón por situarlo en algún sitio, que te rebosa y que te hace sentir que el tiempo debería pararse ahora mismo y no moverse al menos hasta…
Es como una repentina falta de ilusión por seguir caminando junto a ese tiempo, que por más que quiera, no se va a parar.

Y andaré, claro, porque la vida sigue y porque no estoy solo y no puedo pensar solo en mí y en que me gustaría o no me gustaría. Pero viven los dioses que ahora mismo pararía el mundo y el tiempo. Y me estaría toda la noche aquí y no llegaría el alba al menos hasta que tuviese ganas de que llegara. Que desde luego no serian seguro, siete ni ocho. Las horas.

Música: Bee Gees / Marmalade.

4 comentarios

alone -

Hermosa imágen de noche, los Bee Gees jejeje nada que hacer más que disfrutarlos ;)
besitos.

barbara -

FELICIDADES!!
sentimientos a flor de piel?
eso si que es maravilloso, el saberlos disfrutar!!
smuacksss

Maribel -

Tener los sentimientos a flor de piel es de lo mejor! Es tu mayor virtud, eso no lo dudes :-)
Feliz día de San Valentín, sé feliz.

Corazón... -

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN... pasalo bien :)

Ser sensible no es malo :) es una virtud, no todos tenemos la capacidad de sentir igual :)
Vaya, correcto la vida no se detiene sigue su curso... Así q es mejor caminar a la par con ella no hay de otra Erik :)
Por lo tanto vive los instantes de la mejor manera que te apetezca, que realmente te haga feliz para que la vida valga la pena vivirla que no?
Un abrazo y beso :)

;o)