Blogia
Erik

Bolas, que dicen los tenistas.

No he tenido que ir a llevar a la nena al conservatorio, pues estaba un poco resfriada y hacia demasiado frió, así es que hemos pasado toda la tarde juntos, de hecho ahora estamos viendo “El Submarino Amarillo” ya que Maria se revela como una fan con mucho retraso de los Beatles, le encantan todas sus canciones. Bueno le encantan casi todos mis discos que ha oído y además se la ve disfrutar con ello, (me limpiare un agüilla que me corre junto a la comisura de los labios) así es que la preocupación que tenia de que ocurriría con ellos cuando en el siglo XXIII no este aquí, ya no es tal. Que me he pasado media vida apilando disco tras disco en esa pared.

Bueno al grano, decía que como no he tenido que viajar estaba hoy maravillosamente exultante.

Y ahora a lo que iba antes de comenzar con este rollo:

Siguiendo la conversación que tuvimos anoche querida Alone, acerca de que lo primero que me gusta mirar siempre a las señoras es los ojos y luego ya voy bajando paulatinamente por el resto de su orografía (la gravedad esta para algo, y si no que se lo pregunten al Sr.Newton). Te pongo la acuarela que me pediste. No sin antes dar una pequeñísima explicación del porque de ese cuadro. Aunque yo también pienso eso de que una imagen vale mas que ……(solo a veces) . La razón es simple. Mirando un día un periódico (ojeando, mejor) me tope con una foto de la señorita Sabatini, en su mejor época de tenista, y como me encanto el buen ojo que tuvo el fotógrafo y mejor dedo, me dije:
--Este periódico con el tiempo se va a poner amarillo, como le acaba ocurriendo a cualquier papel de periódico que se precie, y la pobre foto va a quedar hecha unos zorros. Debería hacer algo (téngase en cuenta que en esa época los PC’S y menos los Scanners eran aun impensables). ¡Y dicho y hecho!

NO solo de ojos vive el hombre (con perdón), y esta parte de la anatomía humana tampoco tiene que envidiar tanto a unos ojos bonitos. (Vease también la acuarela de la bailarina en el post anterior).

Me puse manos ala obra y aquí esta el resultado.
.
.
.
.
PD. La bailarina ya no esta en mi colección, la tiene un antiguo compañero junto a un óleo también mío, Y También pretendía quedarse con esta. ¡Y un Güeboo! Como decimos en plan burro en Extremadura. Esta es mía, y solo mía.
Me encanta jugar con las luces y las sombras ¡lo juro!
.
.
.
.

(Revés prodigioso: Acuarela sobre cartulina negra por Erik)

Musicas: Yellow Submarine (peli) y One night in N.Y city (Yellow Matter Custard).

5 comentarios

reatratado -

Por alusiones.
La más

Alone -

Las mujeres somos aun más detallistas después de los ojos miramos el resto con mucho detalle...... jajajajajajajajajajajajajaja!!
Esta hermosa la acuarela me gusta ese detalle verde en la raqueta.
Un besito.

Trini -

Me encantó la bailarina y como no esta tenista tambien, siempre he sentido una envidia(sana) por la gente con arte y salero con el dibujo, como tu mismo.
Tu quieres una heredera para tus discos , ya la tienes , yo busco una para mis libros, en fin por buscar y pedir que no quede.

Gracias por tus comentarios en mi blog, chiquillo no doy una, si escribo de desamor me dicen que ¡Qué triste! si escribo de amor ¡¡Qué melosa! total que hoy tengo un vacío de inspiración espero que me sea leve, necesito escribir para sobrevivir.

Besos

Corazón... -

Hola Erik ;)

Bueno creo que todo mundo lo primero que ve son los ojos... Es cómo la ventana que nos lleva al interior, lo demas viene despues... Jejeje, ya veo que sabes observar y muy bien :))

La acuarela es muy linda como todas las que nos has enseñado... Claro para los hombres como Reatratado, seguramente es una de las mejores ;)

Saludos!

;o)

reatratado -

Erik, comenta esa acuarela por mí, que con tu hija delante no me atrevo.
Llevo un buen rato pensando no si me gusta mas del cabrito asado el delantero o el trasero. Estas dudas correosas mias.
Abrazo tio.