Blogia
Erik

In a broken dream

In a broken dream Hay días que uno no esta para nada, pero no por nada en especial simplemente porque se van sumando día, tras día, cosa tras cosa. Si quizás sea eso. De cualquier forma hoy no es uno de esos días en que tiraría cohetes.

Llevo pensando, o quizás mejor sintiendo ese resquemor todo la tarde, hasta el punto de que esta tarde cuando íbamos en el coche hacia el centro comercial, mientras Maria acababa su clase de piano, escuchaba en la radio al viejo Ray Charles y su Georgia on my mind, y por poco no me echo a … bueno cosas de la depre me imagino.

Menos mal que al llegar al centro comercial algo me alegro la tarde-noche. Al pasar por una de esas tiendas donde las chicas se compran ahora la ropa vi. En los escaparates que esta primavera vuelve la moda de los 70’ y no he podido por menos de quedarme mirando los maniquíes vestidos de esa guisa….. Y que curioso, pensé. Si ahora Olga tiene la misma edad que yo cuando se llevaban esas ropas, bueno yo tenia un año menos que ella casi, tendría 17. Pero como quiera que tenia que comprar algo de ropa porque ya se sabe, el fin de semana se cambio cinco veces de ropa porque dice que toda la que tiene es ya un poco obsoleta, y reconozco que la pobrecita no es de las gastosas ni aun en ropa, me decidí a entrar con MR. y he disfrutado de lo lindo porque toda la he elegido yo, bueno es normal toda la ropa que se compra y no esta ella delante para hacerlo siempre ha sido la que yo he escogido para ella (su madre no acierta casi ni una cuando lo hace) pero yo al fin y al cabo jugaba con ventaja porque he visto muchas veces a las chicas con esa ropa puesta, mientras que su madre aun no pensaba en esas cosas en aquella época, mas bien en jugar con muñecas. Así es que primero una camiseta aquí, una blusa allá. Ahora estos vaqueros que pegan justo con esa blusa.

La verdad es que cuando MR se quedo embarazada lo primero que pensé fue en tener una nenita, porque así podría yo elegirle la ropa, y es que las nenitas lucen como quince veces con cualquier trapito, mejor que los gamberros. De hecho recién nacida, lo primero que la compre fue un conjunto vaquero, y era una preciosidad, tan pequeñita toda vestida de vaqueros.

Me lo he pasado bien comprándole la ropa y mirando todo aquello, mi mujer estaba alucinada, porque normalmente huyo de allí cuando entra junto con su amiga a husmear ropa femenina, y me largo a ver los discos y los libros mientras tanto. Alucinaba, porque la enseñaba este u este otro trapo. Mira esta falda.

Bueno hasta una de las veces le he dicho mira este, es igual que un vestido que llevaba Elvira y que me encantaba. No se ha mosqueado siquiera, me imagino que sabe, porque lo sabe, que aquello fue muy intenso y que siempre estará ahí de alguna manera, pero que también sabe de sobras que es solo un fantasma y que la realidad es solamente ella.

Así es que me vine con mi bolsa de los trapos, y ahora espero que le gusten a Olga, que al menos hasta ahora siempre he dado en el blanco con lo que la compro, creo que sabe que yo se que mas o menos le gusta. Lo que ya no estoy tan seguro es de que algunas de estas cosas le gustaran al novio de turno. Pero eso ya paso y ahora no seria problema. No tiene.


(Fuente en Canovas:Erik)

MUSICAS: BOSTON. GOLDEN EARRING. THUNDER.(In a bloken dream). KANSAS. JOHN WAITE. SHERIFF NILS LOFGREN. NIGHT RANGER. W.A.S.P. HUEY LEWIS & THE NEWS. THE KNACK. GREG KIHN BAND.J.GEILS BAND. THE BABYS.

10 comentarios

erik -

Me lo imagino un poco. Animos, que vendran momentos mejores, ya veras que si.

Un abrazo muy grande.

Merche -

Hola amigo Erik, sólo un segundillo para desearte lo mejor. Ya sabes o te imaginas cómo voy... y hasta dónde estoy de todo. Os echo de menos, ni tiempo para leeros tengo.
Un besazo.

Alone -

Genial, que rico que tu papá te compre la ropa, eso si me habría gustado jejejeje
Besitos

barbara -

que maravilla que te acepte que le compres tu la ropa, generalmente yo se las compro a mis hijos, pero ellos son hombres y estan de acuerdo con mis gustos y nosotras somos mas exigentes...yo lo disfruto y de que forma...pero no dejo de aceptar que me hubiera superencantado haber tenido una nigna para ayudarla a escoger su ropa...
estoy de acuerdo, la moda regresa, pero super mejor, ahora me gusta mucho mas su adaptacion...
smuacksss

Erik -

Bueno, es bonito si "Noel" si un poco navideño, pero bonito.

Por favor tarda un poquito en la mudanza.

Si algo pasa, pero pasara, Gracias

Son mis nubarrones de vez en cuando.

erik -

Te aseguro que es lo mismo practicamente cuando era asi de pequeñita que ahora que es grande. Lo unico que siento es que no le hice, creo que todo el caso que debiera cuando era pequeña. Y ahora con Maria intento remediarlo un poco, pero no se me quita ese resquemor.

Mararía -

Mira lo que vamos descubriendo de nuestro amigo! Que le gusta ir de tiendasss!!! que bueno!
Tiene que ser delicioso comprar ropita cuando tu niña era pequeñita..compraré montones de cosas para Noel..muy pronto!
Un besazo amigo!

erik -

El problema, coraon es que ella a esas horas no puede venir conmigo porque esta todo el dia ocupada entre la Universidad y El Conservatorio, por eso me suele mandar a mi a comprarle esas cosas. LO peor es cuando tengo que ir Women's secrets.

Ja ja ja

Trini -

Ya deberias saber que hay canciones que no s epueden oír cuando se está algo depre.
Me alegro de que tu tarde se animase a veces hay que llenar la alforja de naderias y hechar mano de ellas cuando la tristeza nos abate

Corazón... -

Hola Erik :-)

Vaya, he disfrutado como enana :) Que ilusión me ha hecho verte comprando ropa para tu hija... Seguramente que estará contenta con todo lo que le has llevado, pero lo que más cuenta es el detalle. Aunque sabes? La proxima vez llevala contigo para que sea ella la que escoja a su gusto, claro seguramente te pedirá tu opinión pero a esa edad... Ellas son especiales para adquirir su guardarropa :)

Saludos y que tengas un feliz día!

;o)