Blogia
Erik

Christine y Raoul


Erik y Christine.

Lo que esperaba, se confirmo. Esta tarde. El pobre monitor de Erik a diñado.

Christine seguirá por unos días más sin sus ojos. Pero Erik los necesita mas ahora.

Es muy tarde y estoy cansado, en todos los sentidos, además mañana tengo que ir al conservatorio y no podré descansar ni unos minutos después de salir del trabajo. Así es que me voy, dejo pendiente leer mucho esta noche, pero ha sido un día muy cargado. Y como ya no soy ese niño físicamente hablando, que si soy dentro de mi cabecita tengo que tomarme las cosas con mas tranquilidad. Pero juro que mañana seguiré, y hoy intentare dormir lo menos posible para vivir lo más posible, también. No puedo permitirme perder minutos. Ya no.

Hoy derrocho alegría, ¿se dice alegría?. No, no bueno a la mierda se diga como se diga esta noche tengo las neuronas bloqueadas. Se estarán muriendo conmigo. Ellas se hacen viejas, yo no. NO lo haré nunca. ¡LO JURO!

Se acerca el día 8, que maravilla……

Musicas: Bee Gees.


(Niebla: Erik)

4 comentarios

Alone -

En eso de dormir me da risa, pues desde niña les decía a mis papas, no hay que dormir demasiado porque entonces perdemos mucha vida y ellos se reían, creo que me odiaban por dormirme siempre tan tarde jajajajajajaja
Besitos.

Trini -

Yo puedo jurar que soy más joven ahora que hace veinteaños. Quizás mis arrugas lo desmientan vivamente pero no mi espíritu que da fe de ello.

Besos y no envejezcas

bryda -

es curioso como todo el mundo queire llegar a mayor pero a nadie hacerse viejo,soy de las que piensan que la edad por supuesto siempre se lleav en el alma,quieres ser joven para siempre??? seguro que lo consigues,cuidate :)

Gema -

Di que si, yo tampoco me haré vieja nunca, al menos interiormente, me niego a ello.
No se que pasa el día 8 ummm pero que te vaya bonito ese día y todos.

Por cierto... preciosa la canción de Because You Loved Me