Blogia
Erik

Me mantienes colgado


(Yo haciendo como que escribia aquel articulo:Erik)

Bueno, casi paso el día 8 y todo salio bien.


(Mi ordenata:Erik)

Erik (mi ordenata) ya tiene de nuevo cara propia.

Debería estar contento, pero necesito más tiempo.

Volveré un día de estos cachondon y dicharachero como otras veces, pero no voy a
Correré me voy a tomar mi tiempo, y cuando sea será.

Mañana quizas.

*************************


(El mismo sitio sin nieblas:Erik)
.
.
55

CIELO NEBLINOSO

Se diría cubierta de vapor tu mirada;
Tu mirar misterioso (¿es azul, gris o verde?)
Alternativamente tierno, cruel, soñador,
Refleja la indolencia y palidez del cielo.

Recuerdas los días blancos, y tibios y velados,
Que a las cautivas almas hacen fundirse en lágrima
Cuando, presa de un mal confuso que los tensa,
Los excitados nervios se burlan del dormido.

A veces te asemejas a esos bellos paisajes
Que iluminan los soles de estaciones brumosas...
¡Y cómo resplandeces, oh mojado paisaje!
Que atraviesan los rayos entre un cendal de niebla

¡Oh mujer peligrosa, oh seductores climas!
Acabaré adorando vuestras nieves y escarchas,
¿Y, al cabo, arrancaré del implacable invierno
Placeres más agudos que el hielo y que la espada?

*****************

Iba a escribir que había vuelto a ese lugar que tanta paz daba encima de aquellas
nubes y pensé en poner esta foto que es del mismo lugar pero sin niebla como entonces. Pero me cruce con ella por el camino y no me quedo mas remedio que escribir lo que escribí. Aun tengo su cara clavada en mi cabeza.

Pero el mundo no se detiene ni el tiempo tampoco y yo, menos.

Que diferente puede ser un espacio y otro, aquel con esas nubes llenas de paz, y esa tarde de frío que cortaba como una hoja de afeitar bien afilada y un viento casi insoportable, este otro.

Pero igual que aquel día en ese lugar mágico. Al final siempre volveré una y otra vez. Y no se por que pero es como si se repitiera una y otra vez la secuencia. Lo único cambiante es la luz, porque el decorado es siempre el mismo.

*****************

Músicas: Vanilla Fudge.

4 comentarios

lunaaaaaa -

Estoy releyendote erikkkk....porque para leerte a ti hay que hacerlo con calma y más de dos veces...Un beso con sincero cariño.

Alone -

¿¿¿Me regalarías un poco de tu mundo??? Que imágenes tan lindas.
Besitos.
PD: Ya me he puesto al día jejeje!! y es que estoy un poco mejor ;)

erik -

De verdad que se sentia una paz grande y reparadora ahi arriba esa tarde. Espero que al menos la contemplacion de la foto alivie aunque se un poquito tu cajita dela musica.

Un beso.

Bruixeta -

Me encantan los dos fotos, aunque supongo que me quedo con esas nubes de paz...las necesito últimamente.Un beso