Blogia
Erik

Requiem for a soul


(Soledad: Erik)

Llevaba una bufanda alrededor del cuello que le tapaba la boca y parte de la cara, me ha dicho adiós al cruzarnos, sin hablar simplemente con un gesto con la cabeza. Hacia mucho que cuando me cruzaba con ella simplemente nos cruzábamos sin decir nada. En tiempos habíamos sido compañeros solo ocasionales de pandilla. Recuerdo que me llamaba la atención, no era de esas mujeres guapas de llamar la atención pero tenia ese algo que no la hacia pasar desapercibida y no era en absoluto fea, en cuanto a figura ahí si tengo que reconocer que si llamaba la atención.

El otro día por primera vez ya que nunca ha estado antes, la atendí en la oficina. Fue rápido, la verdad me extraño el hecho de, simplemente verla allí haciendo una transacción. Es lo último que hubiera pensado. Atenderla como cliente.

Pero ahí estaba con su cara triste. Que diferente de aquella chica que conocí hace tantos años atrás, alegre, juguetona.
Con su cara triste, si. Le di los buenos días. No la salude como haría con cualquier otro cliente, eso si le sonreí pero solo tenuemente lo justo para ser agradable, y ella me contesto y sonrió, pero cuanta tristeza en aquella sonrisa, como esta tarde, como cada vez que me la cruzo cuando paseo por aquellas alturas. Aunque hasta ahora no me había, ni yo le había dicho adiós, aunque vuelvo a repetir siempre sin palabras solamente con un gesto por parte de cada uno. La sigo encontrando, quizás ahora más por esa cara triste, bonita.

Pero ahora siempre vestida de negro, color que aun realza mas su figura alta y delgada que siempre desde que la conozco ha lucido. Que lejos queda, por ejemplo aquel escote alargado cruzado por una fina tira de cuero que acababa por bajo del pecho.

He seguido mi camino en busca de mis alturas queridas, pero no he podido por menos de girarme un momento y ver como se alejaba, ahora bañada por la luz rojiza del sol que poco a poco se iba ocultando tras lo edificios. Camino de la capital.

Siempre había pensado cuanto amor había en aquella pareja que rompió con todo solamente por eso mismo, por amor.
Y como se puede encontrar gente que pareciendo incluso insensible a la vista luego pueda amar tanto como, me imagino que amo aquella persona.

Que soledad…….

*
*
Músicas: Creedence Clearwater Revival.

.../.. Hoy 5 para el 8

15 comentarios

Alone -

Suspiros, suspiros y más suspiros.....
besitos.

mararía -

Hola niño..Que historia..te juro que mis ojos se han humedecido..como hace tiempo..pensé que se me había olvidado llorar..Muchas gracias!..Sigo teniendo algo de sensibilidad.
Cuantas historias detrás de una mesa..cuanta gente que pasa poco a poco, cuantas sensaciones misteriosas para los lejanos..Es el artículo más bonito que te he leido..felicidades amigo!

Maribel -

Es 8...suerte Erik.
Que me has dejao triste...

Un besito!

Bruixeta -

Es un texto triste...supongo que todo tenemos una máscara...a veces más transparente, otras más opacas, pero están ahí...el mundo es un gran carnaval, no crees? Mil besitos

Reatratado -

Pues no me han entrado ganas de darte un beso....Con la de tetasterona que yo tengo por tu mi ser. Tu eres Clásico, pero yo soy testarudo, vamos que te beso...Un abrazo Amigo.

Corazón... -

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no llegue... Ya es 8!!!

anda animate, que tu texto me ha puesto triste :(( Espero que tu animo este mejor. Ya verás que las pruebas arrojan resultados favorables. Mucha suerte :))

;o)

barbara -

Aun para mi es 7, pero se que todo el 8 sera de magnificas noticias...solo compartelas!!
un beso grande, grande...

jossie -

ya es 8 ... !!!

que todo vaya bien

saludicos

Susi -

Erik, hacía mucho que no me detenía tranquilamente a leerte, siempre que podía lo hacía apurada, con poco tiempo... Esa historia es real, sucede muchas veces, pero la manera en la que la has contado el digna de existir... qué se yo... me ví... en esa muchacha, en esa historia... caminando hacia la ciudad... siempre nos pasan cosas así, de desencuentro...
Hoy pensaba " esto también pasará" y no sabés la alegría que me ha entrado...
Te extraño... a mi manera, claro está...
Ojalá estés bien...

erik -

Nada importante reatratado, Una visita semestral que por eroor se ha retraso un mes, o ... que a lo mejor no tenia muchas ganas de cimplir el mes pasado, aunque pienso que si va como las dos ultimas sera positiva. Pero el miedo es libre....

erik -

En fin mi I.T.V. particular.

Trini -

Quién sabe lo que cada cual lleva tras la máscara. Una trsite historia la que hoy nos cuentas, estamos los blogueros hoy que lo tiramos de alegría...

Besos

Brisa -

erik, a mí también me has trasmitido su soledad, tu comprensión y tu sensibilidad, y bonita forma de narrarlo todo.
Un besito para que te haga compañía :)

lunaaaaa -

ayyyyyy Erik...que historia y que forma de contarla...me quedo estremecida.....muchos besos mi querido amigo

REatratado -

Algo me perdí. ¿que sucede el 8?.