Blogia
Erik

My Mundo (II)

Esta noche he encendido mi luz negra he puesto uno de esos discos que me grabo especialmente para viajar o para cuando quiero huir del mundo real. Y cuanto necesito ahora huir de ese mundo, aunque se que no hay salida. Pero al menos en el preciso instante que empieza a girar y sonar y todo se queda casi a oscuras solo ambientado por los blancos brillando con esa luz es como si la penumbra de mi habitación me envolviera y abrazara manteniéndome a cubierto de ese mundo frió y agresivo.

Vana ilusión porque ese es el único que podré vivir.
Pero eso será mañana, esta noche solo habitare mi mundo onírico e inexistente.

Y como mucho me consumiré poco a poco. Aunque antes deberé dejar tantas, tantas cosas acabadas, que pasara demasiado lento mi pasar.

Hay demasiada mierda ene este mundo tan maravilloso que cuatro mierdas se empecinan en sorber hasta dejarlo como una manzana que hubiera salido de un microondas.


(Mi mundo:Erik)

Músicas: Fiona Apple. Across the Universe / Richard Cocciante. Margherita / 1910 Fruit gum co. When we get married / Blues Image. Ride captain ride……… Mas muchas mas.

PD. Creo que soy demasiado transparente, pero tambien es verdad que mi compañera Rosa me conoce demasiado bien, y el caso es que solo llevamos dos años y pico trabajando juntos, Pero debe ser que tantas horas juntos en ese p.B. nos ha hecho conocernos como si llevaramos toda la vida juntos.

Ayer por la mañana cuando llegue a las ocho me dijo: ¡Ummm hay tormenta tenemos que salir a pasear largo una de estas noches. Ahí dentro hay algo que no anda bien…….!

Como antes, pasear, pero menos, como antes de que la gente empezara a inventar rumores raros de separaciones y chismorreos.

10 comentarios

Gema -

Me has asustado al principio de leer el post entendí...´´Esta noche encendí dos velas negras`` jajaja y es que estoy en las nubes.
Ahora en serio... es cierto que eres demasiado transparente pero eso no es malo, lo de las habladurias de la gente... no hagas caso, a mi no se por qué ni como también me ocurrio lo mismo hace tiempo, quizás es que cambiaron las costumbres en mi vida.

BRYDA -

lo mejor sin duda,despues de dejarse llevar por el sueño es poder abrir los ojos a un dia nuevo,aunque con sus miserias siempre podemos encontrar algo o a alguien por el que merece la pena despertar ;)

alone -

Mi dulce y tierno amiguito llevo tanto tiempo leyéndote y tú aun más a mí, pero desde ese primer post o artículo como te gusta decirle a ti, no te había sentido nunca tan bajoneado :`( ahora siento ganas de hablar contigo, hace tiempo que no lo hacemos, y ya te echo de menos. Como yo siempre digo, hay días y hay otros, pero sé que todo estará bien, porque eso veo en ti, esa capacidad de salir adelante ante las cosas que te suceden.
Te dejo un fuerte abrazo y un beso con sabor a mucho cariño.

toshiro -

Hola Erik, deseo que puedas abrocharte el cinturón en la nubes y que vueles sin freno por el mundo de las quimeras.
Cuidese, un verso, un abrazo.

Brisa -

Mira a veces después de un paseo, se ven las cosas de otra manera, pero entiendo lo que dices, sin embargo no te pongas un traje de erizo como yo :( pq puedes pinchar a quien no lo merezca y solo se acerque para darte un abrazo. Un besito y dulces sueños para esta noche también

Trini -

Vivir con la gente y con uno mismo es incompatible en muchos casos.

Deseo que te relajes y disfrutes de la vida. y escuches lo que te ha de decir tu amiga Rosa.

Besos

Anónimo -

me preocupas un buen!!
en serio!!
de madrugada sin poder dormir...y mandando correos!!
1ch

Buit d'Estels -

Que esta noche te acune la luna para que mañana te deslumbre el sol.
Cuando iba al colegio por charlatana siempre me hacían copiar: "Si lloras por no poder ver el sol, las lágrimas te impediran ver las estrellas". En los momentos de nostálgia pienso en ella y me alegro de haberla copiado infinitas veces. Es una máxima de vida. Muchos ánimos. Bs.

YXQNO???.... -

siempre sucede!!, cuando convivimos en trabajos en contacto con el congénere humano..nunca faltan los chismorreos, tensiones, que se yo!, el chiste es abstraerse, es el no caer en el juego...y lo que sea que SUENE!!, es terrible el ambiente cargado de malas vibras, negruras, y sobre todo envidias!!
Tu vales mucho, demasiado digo yo!! asi que nada chico, mandalos muy lejos y no entres en el juego, que si dicen, que digan misa....ya se verá, de que cuero salen más correas, digo no?
Pero te pido algo? (bueno siempre ando pidiendo...jejeje)
(aqui hay un promocional, que me viene a la cabeza...)
"Cuéntaselo a quien mas confianza le tengas...." y si esta muy lejos mejor...jajaja
como que el sacar lo que uno trae adentro...ayuda!!
un besotototote grande, grande, muy perorequete grande para ti...ANIMO!! TU PUEDES!!

Maribel -

Un soplo de ánimo para esta noche...Un beso grande!