Blogia
Erik

Nostalgia

Nostalgia Parece que el tiempo lo cura todo, y eso debe ser cierto, aunque reconozco que esta tarde al leer un artículo en un blogg que se refería precisamente a la nostalgia por momentos me hizo pensar, por eso esta noche pondré este dibujo pero es que reconozco que todo él articula entero, precioso por cierto, al menos para mí me llevo a esa época en que solíamos leer bastante, cosas parecidas, y también los dibujos estaban relacionados en cierto modo. Yo me entiendo. Y esta noche escribo mas aun si cabe solo para mí, igual que cuando pinto, de la misma forma solo pinto para mí, excepto recuerdo, una vez que pinte solo para ella, aunque el cuadro nunca iba a ir a parar a sus manos, o mejor a sus ojos. Lo recibiría un hermano suyo, pero por esos accidentes cómicos que tiene la vida. Fue a acabar colgado en la pared de una notaría.

¿Cómico no?

Dije esta tarde que esta noche pondría un dibujo de los que elegíamos juntos y luego dibujábamos en el librito de terciopelo verde. Porque el cuadro en cuestión del que hablaba ya lo puse dos veces anteriormente en dos artículos pasados.

¿Nostalgia.......? Puede que si, pero desde luego, esta noche, desde luego nada más.

Creo que al final el tiempo si lo cura todo, aunque a veces hay algún pequeño bache.

Seguro que ahora mismo alguien estará escribiendo un e-mail en cualquier lugar alejado.


(Erik)

PD.Vuelvo mañana.

Sin musicas.

5 comentarios

toshiro -

GRACIAS CON MAYÚSCULAS ERIK.
QUE LA NOSTALGIA NAVAJERA SE PINCHE CON SU NAVAJA. QUE LA NOSTALGIA MERMELADA NOS DEJE PROBAR SU TARRO.
GRACIAS, NO SE DECIRTE NADA MÁS.

Alone -

Me gusta que escribas sólo para ti, es especial.
Besitos.

lunaaaaa -

La nostalgia es una buena amiga mia...

Fran -

La nostalgia es un balsamo para el presente. Conseguir vivir el dia a dia y dejar el pasado solo para eso , para que alguna noche lluviosa podamos echar la vista atras y pensar en que hermoso fue.
Saludos

Buit d'Estels -

En ese mismo instante también hay alguien que lee y comprende tu nostálgia. Bien hecho, escribe para ti. Siempre nos hace sentir mejor. Un beso.