Blogia
Erik

Hace un año

Hoy justo hace un año que empece con esto, Me parece que hayan pasado por lo menos tres, perono es justo unoasi es que vuelvo a poner este, que fue el que escribi aquella noche y que mira por donde, entonces como es logico no tuvo ningun comentario y sinembargo, desde esta mañana que lo colgue ahi, sin esto claro, que comento en etas lineas ya ha tenido la visita que no tuvo entonces.

Gracias, Susi, sin saberlo has comentado mi primer articulo en aquella bitacora, o esta.


(Erik)
***
.
.
.
.
Y de pronto una cancion


Es de esas mañanas que amaneces con una musiquilla en la cabeza, machacona, que no sabes porqué, pero ahí dale que dale. Hoy toca "El loco de la colina" te largas a la fonoteca tomas el disco y lo pones. Y ya la liaste, empiezan a pasar imagenes muy deprisa, imagenes de otro lugar, de otros lugares, de otro tiempo...

De una cara...

¿Cuanto tiempo hace de esto?

Por lo menos una eternidad. ............................¡!

............... Tirar a la papelera!
02/05/2004 00:35. Tema: sin tema. #. .

Músicas:Yellow Matter Custard

13 comentarios

lunaaaaa -

Muchas Felicidades Erik.......

Trini -

¡¡Enhorabuena!!por tu cumpleañosbloguero. Espero que cumplas muchos más y yo que los vea...

Besos

Su -

Un año!! a mí todavía me quedan unos pocos meses, pero vamos, yo creo que llegaré...

Un beso, ánimo y enhorabuena!!!

Alone -

Un año, que lindo, recuerdo lo feliz que estaba cuando por fin te encontré y claro yo te buscaba y buscaba y tu no tenías bitácora jajajajaja!!
Feliz cumpleaños jijiji!!!
Besitos con sabor a encuentros

YXQNO???... -

yo no cumplire mi año, que lo sé!, me retiro antes de ese tiempo...
pero no x eso no te felicito de corazón...sigue asi, como vas...siempre asi...
un solo beso

erik -

Gracias Pilu.

Fijate y parece que fue ayer cuando me decidi, despues de leer a la gente.

Me encanto anoche.

erik -

Me encanta que asi haya sido, no te conocia, pasarre a visitarte. me gusta tu nick.

Vaya que si.

erik -

Yo tambien lo espero, aunque ando algo liado, entre un cuadro que tengo prometido y otras cosillas, pero procuere visitaros aunque sea alternando a unos y otros.

Un Beso

Erik -

Susi, cariño, anoche estuve a visitarte pero no estabas, pero no se, tenia la sensacion que andabas cerca. No me confundi.
Y mira fuiste la primera en llegar fijate que llegaste antes de que escribiera el post. Ja ja ja extraño, ¡no?

Pues asi ha sido.

Pilu -

Cumpleaaaañosssss feeeeeliz,
Cumpleaaaañosssss feeeeelizzzzz,
Te desea Piluuuuuuuuu..
Cumpleaaaaaañossss Feeeeelizzzzz!!
Biennnnnn!!!!!
Plas, plas, plas, plas.

Feliz aniversario!

Muackssssssssss se feliz siempre

lokura -

Vine a descubrirte y me voy contenta. volvere seguro... me trajo trini y sus sentires de la mano..

Gema -

Un año ya, parece que fuera ayer si, pero sabes? yo espero que sean muchos más años disfrutando de tu compañía.
Un abrazo

Susi -

A la papelera no!!!! la nostalgia es como el café amargo (o el mate) al principio parece intomable y luego, cuando se le coge el punto, es amistoso y necesario...
Chorradas!!! solo para decirte que te adoro, que te cuides y que verte es siempre una alegría.
Besotes erik