Blogia
Erik

To whom it may concern (A quien pueda interesar)

Y es que tengo un descontrol de discos archivos, fotos, etc. Que es casi imposible buscar algo en concreto. Buscar y no encontrar eso es lo más normal en mi disco duro.

Tres días de fiesta, lo justo para poner algo de orden así es que manos a la obra, hoy me decidí y he buscado todas las copias de seguridad de mis archivos y luego comenzar a poner orden también en el disco del ordenata.
Así buscando entre los discos ha aparecido una foto que por andar más de una vez en manos de la nenita, esta en un estado ruinoso, manchas aquí y allí rozaduras…

Paso por el Photo y recuperar lo que se pueda, un buen rato de labor limpiadora y otro buen rato mirándola y sintiendo algo que parecía estar casi perdido aquí dentro.

La verdad es que nos hemos vuelto eso, una sociedad en toda regla, si buen rollito, pero mas parece eso una sociedad que lo que realmente debería ser y no le echo la culpa al otro socio, no, es mía creo que toda, si es lógico y muy necesario en estas sociedades que cada uno tenga su parcela de soledad al cabo del tiempo, pero es que reconozco que soy un solitario, quizás sea la falta de hermanos, no se pero me ahogo si tengo que estar continuamente con alguien un día tras otro hora tras hora. Lo se, pero es que no todos los socios son así. Anoche mismo ella salio comenzando el puente, me imagino que hace unos años, quizás los celos, ¿celos? No se como llamarlo, puede valer esa palabra, quizás me hubieran atenazado. Pero simplemente yo me quede aquí chateando y haciendo de Canguro, cuando en realidad anoche hubiera podido dejar a alguien al cuidado de la nenita y haber salido con ella.

¿Me he vuelto demasiado frío? ¿Se me ha acabado el amor?
Ella me repite una y otra vez: -Te quiero
Y yo respondo simplemente entre dientes: …..Yo tamb… y paso rápido a otra cosa no sea que tenga que decirlo entero y alto.

Y un mar de dudas me comen la cabeza.

Y esta noche mientras restauraba la fotografía y mientras me tiraba todo ese tiempo mirándola, he sentido aquí adentro esa sensación que solo se siente cuando sientes algo grande muy grande por alguien. Y me embelesado mirando sus labios y cuanto, cuanto en ese instante he ansiado pegarme a ellos y besarlos largo, largo (¡ah! Pero ese es otro tema para tratar en otra ocasión, pues seria demasiado largo ahora en este lugar y en este momento).

Se ha asomado hace un instante, a entreabierto la puerta justo el tiempo de decirme que baje la música para que la chiqui pueda dormirse. Y no le he dicho nada más que bien, lo haré, cuando lo que quería era decirle a gritos:

¡ Te quiero ¡

Músicas; Riccardo Cocciante. Claudio Baglioni.


(M.R. por Erik)

6 comentarios

Trini -

Chiquillo y que esperas, desde luego estos hombres , es que no m elo puedo creer, dicelo ya , así de sopetón que se quede con la boca abierta y el corazón cantando, venga suelta la pareza en las palabras y dicelo.
PD: Cuando puedas entra en mi blog y lle un cuento titulado"Al despertar" que quieres? que te pase lo mismo? en ese cuento, como cuento que es, todo acaba bien pero no es así en la realidad, creeme.

Besos y arriba el ánimo que ese es tu problema real el ánimo.

Gema -

Se sufre en silencio cuando decimos te quiero, y recibimos un ´´yo también`` muchos también a lo largo de la vida, demasiados también y pocos te quiero y te necesito.
Entiendo que a veces hace falta tener nuestro espacio, estar a solas,
¿pero qué pasa cuando damos muestras de amor y a cambio recibimos nada? estoy segura que el amor sigue ahí.
Esa entrega sin recibir se hace monótona, el amor no muere... pero entra en un letargo llamado sueño.
No esperes que se duerma el amor para darte cuenta cuanto amas.
Un abrazo amigo.

erik -

si seguro

buho -

¡Pues díselo! ¿A qué estás esperando?. Vive contigo, sueña contigo, ¿a qué tienes miedo? Es la persona que elegiste para compartir tu vida, ¿o no? Si es así se merece todo lo que tú le quieras dar. ¿Quieres decírselo? ¡Pues díselo!
Soy más burra que un arado.
Un beso.

erik -

Gracias amiga del otro lado del charco.

Un beso

Alone -

Y llegará el momento en que puedas hacerlo, porque esta ahí dentro de ti deseando salir, y quien sabe, tal vez la próxima vez que se asomé a la puerta, te pares... la tomes entre tus brazos.... la beses apasionadamente.... luego la abraces y le digas al oído muy cerca.... te amo.
Que lindo sería ¿verdad? ;)

Que bonita imagen y ella es hermosa.

Besitos y que tengas una linda semana.