Blogia
Erik

One more kiss, dear

One more kiss, dear Se dirigió allí a donde una y otra vez volvía tarde tras tarde, noche tras noche.
Se encontró con la misma gente que siempre encontraba o a veces con ninguna, pero esta vez no había nadie, o si, pero no vio a nadie porque si alguien había, el realmente no estaba en este mundo, había decidido desde bien temprano que no pasaría ni un solo minuto mas en el. Camino por las antiquísimas calles observando
Las piedras vetustas, los viejos palacios, oyendo en su cabeza, que no en sus oídos, esa canción que tantas veces había oído en sus repetidas idas al cine a ver su película favorita, que ya ni llevaba cuenta de cuantas veces. “One more kiss, dear”* esa canción que si le sacaba de ese mundo en el que no quería ni por segundos estar ahora, olía la hierba y las flores que la lluvia de días anteriores había vuelto a hacer renacer en una primavera que había pasado y que no había sido, pero que estas agradecidas ahora y gracias a esa poquita de agua regalaban por doquier. Atrapaba las imágenes como si en ello le fuera la vida, también los olores y se sentía vácio, y por ende iba llenando con todas estas cosas ese inmenso hueco que como un terrible agujero negro le llenaba todo su ser.

Extraño pero no podía pensar ni de hecho pensaba en absoluto en nadie querido, ni siquiera en sus amigos de allá aquel mundo que no es tal o si, si es que el mundo virtual existe. Ni siquiera en ese momento en su amiga del otro lado del océano aquel que se derramaba hacia el vacio mas allá de las columnas de Hércules.

Era tal el sentimiento que no había tristeza, alegría…. simplemente una calma chicha brutal, aun mas fuerte que aquella que encontraban los marineros que iban a las indias y que por momentos les llevaba a la locura mas absoluta.

Capturo imágenes muchas imágenes las guardo en su cabeza en sus ojos muy muy profundo.

Llego a su querido mundo lleno de libros, músicas, artes, y dijo: --¡He llegado!
Y como en esa secuencia de la película nadie contesto, aquí ni aun había ese gracioso autómata que chocaba en su camino con todas las paredes una y otra vez.

Puso en el giradiscos el cd, y pulso la tecla de repetición entre las canciones 3 y 4 en un bucle infinito.

Luego vino otro día, y que cierto es aquello de que no hay que preocuparse de lo malo que te pase hoy, porque mañana se puede poner aun peor…..

¡Ja. Ja……..!








(Erik)

Músicas: One more kiss, dear. Memories of grenn. If you love me. The thrill is gone. Please send me someone to love.



(Cristales:Erik)


PD. Hoy no llorara el fantasma queridísima amiga, pero gracias por haberlo hecho junto con el en alguna ocasión.

No te alarmes por nada ya se que te dijo anoche que estaba bien y lo se porque he estado con el y lo esta y te quiere.

7 comentarios

toshiro -

Qué los albas despunten en tus mesillas de noche.
(Gracias por aportar apuntes tan interesantes).
Abrazos

Victor Flyte -

¡Quién sabe cómo será el mañana? Si será alegre o triste, rodeado de soledad o en compañía...¿qién sabe? Y, mientras tanto, el presente se vuelve pasado.

Trini -

Erik, muchas veces me he sentido así, entre ellas estos días... Pero como tengo experiencia sé que mañana, tal vez pasado. volverá a brillar mi sol y yo estaré allí para dejarme poseer por su luz.

Un beso y no te dejes vencer por las nubes son adictivas las muy...

alone -

Si el libro se abre ¿sientes frío?
Si borras algo ¿Deja de existir?
If there is one more kiss, will it be the last?
¿¿¿???
Besitos.

Gema -

No se que te pasa amigo,pero cualquier tiempo pasado es peor, mira el mañana con la sabiduria de tus sentimientos y quédate con el amor, es el único capaz de hacerte sonreir.

Corazón... -

Hola Erik :-)

Esos momentos son buenos, en soledad, pensando sin pensar en nada fijo... Momentos neutros.

Yo creo al revés; mañana puede ser mejor, siempre mejor. Pero ahora vivamos el presente ;)

Un beso y saludos!

;o)

Anónimo -

cuantas veces me he sentido asi!! demasiadas tal ves, pero sabes es bueno saber que siempre habrá una sonrisa esperándote en cualquier resquicio de tu camino...y sabes? no te diste cuenta pero yo estaba justo detrás de ti...esperando que voltearas y vieras que no estabas solo, por si tropezabas y tuvieras mi mano para ayudarte a levantar.. bien lo sabes, que te lo dije anoche...
yo tambien te quiero mucho fantasma