Blogia
Erik

TRES ES UN NUMERO BONITO PERO MENOS


(Raro. Erik)

Me pregunto que estarás haciendo ahora mismo, quiero recordar el nombre, extraño, de esa ciudad, extraño, por bárbaro, no por nada más.

Antes estuviste en la ciudad de la luz y esa era fácil de recordar.

Quizás a esta hora misma, simplemente estarás sentad_ leyendo un libro, o quizás oyendo música, posiblemente, aunque quisiera pensar que no has podido volver a hacerlo desde que termino, ¡ah! Vana ilusión porque el si dejo de escucharla después de aquel periodo compulsivo de poner hasta casi rayar ese y aquel otro disco, que repetía y repetía de continuo. Y que se que ahí fuera a fuerza de oír repetir y repetir la misma música (mientras un lagrima andaba al son de ella), el mundo se preocupaba por que después de algo así, ese repetir y repetir aquellas dos canciones, sobre todo aquella (Cold as ice) (o, Frío como el hielo) no eran señales de que algo fuera bien en aquella cabecita….

¡Pero no!
En su vida estuvo jamás más cuerdo que entonces. Por desgracia.

Me pregunto. ¿Se acordara alguna vez?

Ha pasado demasiado tiempo y en realidad parece que no ha pasado.

Y ahora que ya no hay nada.

Me gustaría asomarme por el ojo de una cerradura.

A mi tampoco me trae buenos recuerdos la visión de cualquier foto de las gárgolas de Notre Dame.

Y mira que me gustan.
.

Raro.1: Erik)
.
Músicas: The Screamin’ Cheetah Wheelies. (Magnolia)
.

(Raro.2: Erik)

Más Músicas: The Animals.

6 comentarios

mnkantavivir -

no, para nada!, en aquel momento que vi la foto, no me gusto y no me sigue gustando...no se me dio un no se que!, dijome, que tipo mas raro...jijiji
y al rato, henme aqui, muelete que muelete...
vamos eso si que es amistad,
muchchchos saludos

toshiro -

Qué la nostalgia no venga con artículos punzantes.
Abrazos

erik -

Nostalgico?

Pero a que te gusto la foto?

erik -

No me gusta esa ciudad, ahi se perdieron varias cosas.

lokura -

Ainsss la ciudad de la luz. los recuerdos que no abandonan la mente, la mente que se va tras ellos.. la cerradura, los ojos.. lo hermetico... es lo u nico que es nuestro, lo que vivimos. besazo

mnkantavivir -

muy nostálgico, pero aún asi, me gusta...esta foto precisamente la tuya, fue mi primer contacto con tu mundo...y como he comentado, muy enganchada no quedé...jajaja
sino a las sepetecientas entradas...y ves me quedé...
un beso