Blogia
Erik

RELATO SECRETO


(Erik)
.

Esta mañana lo primero que he hecho ha sido venirme a mi bibliotequita, y coger un libro que compre justo en aquellos días en que todo se acabo, y que tanto asustó a mi querida amiga Isabel, me refiero al libro, claro. He decidido que lo voy a volverá leer, porque no es ya sino un recuerdo nebuloso en mi mente. Ya no es real como lo fue mientras lo leí. Lo que ocurre es que quizás tengo algo de miedo, o precaución, no se porque no se lo que realmente me voy a encontrar tras veintisiete años de leerlo por primera vez, aunque, eran otras circunstancias.

He abierto por donde ha querido la casualidad (¿existe?) y me he encontrado este texto:

-El diario es la cobardía del escritor, es el colmo de la superstición literaria, del cálculo sobre la posteridad. Para otros es……..

¿Y que coño es esto que escribimos un día tras otro en estos bloggs?

Bueno es tarde, hoy no podré seguir con esto tengo mucho que hacer, y esta noche posiblemente no podré estar aquí.

Lo dejare así de momento.

(Erik)
Músicas: Sin músicas.

5 comentarios

erik -

Bueno pues besazos a todos si.

E verdad que a veces no deberiamos segun que cosas colgar, pero bueno ya< esta hecho.

lokura -

Vengo a desayunar contigo, a traerte cafe y donuts.
Para mi si es involuntario... si fuera voluntario pensado y meditado mas de una cosa no la colgaria, pero es mi corazon la que cuelga y el corazon no piensa demasiado. Besazos a los tres!

mnkantavivir -

he leido tus dos comentarios, y cuanta razón tienen ambas dos...y me quedo con la última oración de Gema...ES UN ACTO ESPONTANEO DE DESAHOGARSE, NO CREO QUE INVOLUNTARIO MAS BIEN NECESARIO
beso

Gema -

Yo creo que escribir un blog es como evadirse, confiar nuestras inquietudes sabiendo de antemano que quien nos lee quizás no piense igual que nosotros pero comparte la misma necesidad de compañía o de ser escuchado, una complicidad con alguien que es anónimo en la matoría de los casos.
Es un acto espontaneo de desahogarse, no creo que involuntario más bien necesario.

lokura -

No hay nada como releer lo escrito para ver cuanto a cambiado uno, y cuanto guarda a la vez de similitud con aquel que fuimos. Esto de los blogs... no es mas que un acto involuntario, como el respirar, como el parpadeo, como el latir del corazon, solo que en letras y con compañeros que tienen ese mismo acto involuntario y altruista de respirar y ser respirado. Besazos a mil