Blogia
Erik

Dedicado a quien amo (por decir algo)


(Esta noche:Erik)
I'll see you in my dreams
And then I'll hold you in my dreams
Someone took you right out of my arms
Still I feel the thrill of your charms

Lips that once were mine
Tender eyes that shine
They will light my way tonight
I'll see you in my dreams

Yes I will...see you in my dreams
You know I'll...hold you in my dreams
I know that...someone took you right out of my arms
But...still I feel the thrill of your charms

I dream of...lips that once were mine
And those...tender eyes that shine
I know...they'll light my way tonight
When I...see you in my dreams

Yes they will...light my way tonight
Because I'll...see you in my dreams

4 comentarios

erik -

La cancion se llama Ill' see you in my dreams.

La canta mucha gente hay versiones desde 1.95 y tantos
desde los platters asta Joe Brown que la canta en el video del concierto en Royal Albert Hall Copncer for george. Y en la red circula por mucha gnte.

fernando -

de quien es la cancion?

toshiro -

Qué ella también se cense en tus sueños.
Abrazos

mnkantavivir -

no se me gusta el titulo, la canciòn, o simplemente me quedo con la foto!!
que colores, que belleza, invitan a disfrutarlo intensamente, se puede sentir una paz, increible y sobre todo...es tomada en un lugar especial para ti?
muchchchos besos