Blogia
Erik

Christine.

.

 

erik

 

 

 

 

            Me gustaría invitar hoy a escuchar esta música a un fantasma muy especial, porque llueve ahí fuera, porque esta música le gustaba porque paso buenos ratos junto a mi escuchándola, porque me quedaría un tanto atrás mientras la escuchara y observaría su cara y sus gestos según fueran cayendo nota tras nota, estrofa tras estrofa .

 

            No, no pienses que me siento nostálgico y que por mi cabeza pasa alguna idea  que tuviera que ver con algo que una vez hubo y hoy ya no es nada, casi ni un bello reacuerdo, como decía aquel epitafio que me dejo un día pegado a la tumba de una chica en el viejo cementerio de mi ciudad, si lees esto, que se que lo leerás. No aunque no lo creerás, es cierto.

 

            Es simplemente que cuando llevaba un rato escuchando este disco me vino a la cabeza esa idea.

 

 

Músicas: Génesis Archive 1967-1975

 

3 comentarios

alejandra -

oye un mega favor comos e lama la rola que aparece al comienzo me latio esta muy chida, y tu imagen dice muchas cosas, gracias por hacermelas recordar.
si me puedes enviar la res`puesta.

Bruixeta -

Sabes? es la música...siempre nos regala éstas cosas...recuerdos, sensaciones...Besos

gaia56 -

Me gusta la fotografía, me gustan los árboles recortándose sobre el cielo gris, me gustan las ramas tan ramificadas... la parte superior de la foto me produce nostalgia, la inferior es la realidad...

Enhorabuena por la lluvia.