Blogia
Erik

Tiempo sin tiempo

Tiempo sin tiempo

Hace aire ahí afuera. Toda la tarde lo ha hecho dicen que es lo que nos llega de lo queda de Wilma (Ahora lo han llamado así, ¿no?) bueno, es lo que queda de ella o ello y mañana y el fin de semana será mas ventoso y mojado (seguro que aquí no cae ni una gota, pronto empezaran a cortarnos el agua). Bueno hace aire ahí, porque la persiana no hace mas que golpear la baranda del balcón sonando como una de esas campanas niponas que tocan pegando con un palo gordo (que seguro que tiene un nombre y todo pero que yo no se como es). Estoy mas o menos como el viento ese, ánimos rarillos, no se como describirlos, pero me he ido como automáticamente a la estantería de los vinilos y he desempolvado un disco de (vinilo) “Savoy Brown”. ¡Cielos! Hacia siglos que no lo ponía, seguramente ponga otro más, pues ya se sabe, los vinilos si tenían algo en particular era que duraban más bien poco. Me ha encantado, porque lo he puesto sin pensar siquiera, he metido los dedos y ha salido. Y como es una recopilación pues no podía empezar por otra canción que “Train to nowhere” (por cierto quien la canta también, yo la tengo por ahí por otra gente……). Buen Blues y buena marcha. Es un disco viejete ya han pasado por el varias décadas, aunque yo no lo compre hasta el 89. La verdad es que siempre me llamaron la atención los discos con tracks grandes, mas porque en aquella época de esos grupos (60-70) lo normalito eran las canciones de tres minutos y en estos cortes mas largos normalmente los grupos se explayaban y no te quedabas con esa sensación de cancioncilla agradable y nada mas. Pero quizás todo esto no es mas que un pretexto y lo que iba buscando no era música de otro tiempo, si no mas bien eso, “otro tiempo”. Y perderse en la ciudad y sus ruidos (¿músicas?) descoloridos sin llegar al sepia. Erik.

Músicas: Savoy Brown. (Demasiado recomendables)

 

P.D. Ahora recorde la cantaban Rare earth.

12 comentarios

Erik -

Gracias Brisa.

Felices paseos urbanos.

Erik -

Pero si yo no se nada de musica, a mi simplemente es que me gusta.

Asi todas las noches mientras os leo o emborrono algo aqui, ponga alguna.

Querida Coeur.

Brisa -

erick, yo tampoco tengo tiempo, pero siempre hay tiempo para dejar un beso y una sonrisa :)

Corazón... -

Ya me gustaría saber tanto de música como tú :)

Un beso!

;o)

Erik -

Me alegra que casi la escuches pero esa musica es tan linda que
no puede dejar de escucharse al menos una vez cada diez años al menos,

Besos

Erik -

Susi, que alegria saber que andas por ahi por ese espacio, me encanta saber que sigues vivita y coleando.

Un Beso muy grande

erik -

Grqacias Gema me encanta saber de ti de vez en cuando.

Otro abrazo

Erik -

Yo tambien,Barbara

azzura -

Un besito Erik!! y gracias por la música casi la oigo desde aquí ;;))

Susi -

Como mi ordenador es muyyyyyyy lento siempre que entro aquí, a darte un besazo me encuentro con una enorme constelación que me saluda y me pregunto cuál de todas esas estrellas serás tu...
El tiempo... menudo mezquino....

jejejeje, gracias por existirrrrrrrrr. que haría yo!

Gem@ -

Hola Erik, pasé a saludarte, un abrazo enorme

mnkantavivir -

ch