Blogia
Erik

Todo el tiempo del mundo

 

 

Que bueno eres ahora que estas de vacaciones…..

¿Es que cuando no lo estoy no soy bueno?

Si. Pero será por el trabajo, pero a veces estas como enfadado y no paras de un lado para otro. Y ahora estas todo el día conmigo.

 

 

Es curioso pero de pronto hoy en un momento pensé como estaba disfrutando de la pequeñina, a la que realmente no hago todo el caso que debería el resto del año, y mientras esperábamos en la cola del súper a que nos cobraran me ha dicho esas palabras de ahí arriba.

Luego hemos salido se ha agarrado de mi brazo, otras veces pone el suyo para que yo me agarre de ella y nos hemos ido caminando en dirección contraria a casa con las bolsas de la compra en dirección a la plaza, “Porque así tu das tu paseo diario y yo voy contigo y de paso en Mimo, me compras pipas, aunque ahí son un poco mas caras, pero es que ahí salen todas o casi todas rojas (Ketchup)”

Bien es buena idea luego te hago la cena y te vas a la cama rápido. ¿vale?

Vale pero hoy perritos calientes…..

¿Y tu colesterol que?

¡Bah ! Aun soy joven solo tengo ocho años….. ya se arreglara solo….

Bueno, me imagino que como dice tu pediatra no se te puede tener a tu edad sin comer chuhes de vez en cuando y esas guarrerias que os gustan.

Es maravilloso que cuando estas tristón solo tienes que pensar un momento en ella, bueno en ellas, las dos, su sonrisa. Y la luz vuelve a brillar.

No se cuantas veces ha puesto su cabecita contra mi pecho, creo que cada vez que nos paramos a ver o hacer algo.

 

Te quiero papito….

Y yo a ti muchísimo cariño……

 

Músicas: Chicago. Colour my world / Bee Gees Weding day………..

3 comentarios

alma -

Hoy le diste tu atención, igual la diferencia con otros días estriba en que estás centrado en otras cosas...el aquí y ahora es un lujo, es un arte ;)

Corazón... -

Hola Erik :)

No sé exactamente de esos sentimientos maternales y/o paternales, pero sí de los sentimientos que tenemos los hijos hacia nuestros papás :-)

Me encantaría escuchar a mi papá decirme "te amo" y yo responder "y yo a ti" no sé son momentos que no tienen precio y que vivimos tan pocas veces :(

comprendo que cuándo curras pues no es que no tengas los mismos sentimientos no...no, lo que pasa es que a veces es agobiante y encima problemas personales, en fin... Es por ello que ahora ella está notando la diferencia y me parece perfecto que no desperdicien ni siquiera un segundo. A disfrutar se ha dicho, felicidades! Aha, felices vacaciones que hay poco de eso ;)

Un abrazo!

;o)

mnkantavivir -

pues ya esta!1 deja de trabajar y disfrutala!!, como si fuera tan facil, verdad?...se ve que es un bombón de chocolate!! y esta en la edad precisa que no le apena decirte TE QUIERO PAPITO...que maravilla, disfrutalaaaa, mientras se deje..que luego crecen y ....

Pero eso si tu NUNCA PERO NUNCA dejes de decirle cuanto la quieres, que tu ya creciste (?) alguito y no te dará empacho decirselo continuamente...
unb eso grande para M.