Blogia
Erik

Todo el tiempo del mundo II

Erik

Empecé temprano muy temprano, creo que son las seis y quinde de la mañana, aun no han puesto las aceras en las calles, fuera esta todo oscuro, que es confieso, como a mi degusta. Olga se va con Teo que la dejara en la estación para coger el autobús dar su clase volver a tomarlo y marchar aun mas lejos hasta que al final del día yo pase a recogerla, una vez recoja a Maria de su ultima clase de la tarde. Y esto mas o menos podrá ser hacia las ocho y media de la tarde, También ya oscuro, que es como a mi me gusta. ¿Lo había dicho ya? Ja

¡Ships in the night!

Se la tengo que mandar a C.G. para que me la traduzca. Yo soy demasiado vago para hacerlo.

He pensado todo esto durante mis trayectos entre el Cole de mañana.

Dejar a Maria.

¿Que voy a cocinar para esta mañana? Si ya…….

Tengo que pasar por el súper necesito unas zanahorias, unos guisantes patatitas pequeñas cocidas……

Clara y Ana me han dado los buenos días….

¿Cómo van las vacaciones…..?

Me encanta veros aquí en vuestro trabajo y no en el mío…..

Ja. ja, ja Estas de Marujo…. Dice Clara.

Si y me encanta. No quiero saber nada de F. de inversión, valores zarandajas festivaleras , billetes de no se donde. Y de pronto un amigo a las diez de noche me telefonea para decirme que cuanto le costaría a su hermana una transferencia a México y que perdone porque sabe que estoy de vacaciones. Y el también y además trabaja en la competencia.

Pero bueno ha sido un leve accidente y vuelvo a la maravillosa rutina de no hacer nada, y no pensar en nada de esas cosas horribles.

Pero solo ver la cara de Maria una vez que la tengo arreglada, dado el desayuno tomado su cartera a cuestas (¡demonios lleva soldaditos de plomo en vez de libros!) y como no para de hablar y comentarme esto y lo otro hasta llegar al cole. Vale…. Si eso vale todo un Potosí.

Mañana vuelta a empezar, a las ocho dar el desayuno a Maria coger la cartera comentar cuanto valdra la My Scene de turno que cambia los peinados……..

Y los dos del brazo alejándonos con el sol de espalda y proyectando una largísimo sombra hacia adelante nuestro…….

Erik

 

Músicas: Muchas muy lindas………….

1 comentario

mnkantavivir -

maravillosos momentos...grabatelos en lo mas profundo, ya que se pasan tan rapido...
beso a M. x tener un pa tan profundooo