Blogia
Erik

Perdido en la ciudad

Erik.

     Me he perdido como tantas tardes entre los edificios, entre los coches, entre esa gente que ni se da cuenta de que pasas, porque entre otras cosas siempre va aprisa con el paso acelerado. Es la ciudad, pero me encanta perderme ahí, mirar las tiendas de artículos de pintura, las librerías, las tiendas de música…

     He dejado el coche justo enfrente del parque del Príncipe, y he llevado a Maria a su clase antes de que llegara la hora de llevarla al conservatorio, mientras, para matar el tiempo (no, no es dar a un reloj un martillazo) he hecho todo lo que contaba al empezar este post, y al final volví a la tiendita de comías para ver que números tenían disponibles de la colección de Sandman, los he estado mirando y remirando faltan algunos que me interesaría, pero bueno el próximo día decidiré cual de los disponibles cogeré.

     Al final de la tarde me he decidido a ver las pelis en DVD de una gran superficie y eso me ha llevado de nuevo a una mañana en la Gran Vía en un cine en 197…. y no quiero saber cuanto, o no me acuerdo (¿quien sabe?). Pero si se que “Después De” (siempre hay un antes y un después) Y todo por una película de esas que suelen estar en las ofertas ya nuevas remasterizadas y todo eso con nuevo sonido sorround y demás zarandajas y la he cogido y bueno, me ha pasado por la cabeza aquello de lo horteron que se ve el tipo (Travolta) pero…. Han podido mas los recuerdos de una época y sus circunstancias que realmente lo que pase en la película y al final me la he llevado junto con la que iba a buscar (Amadeus) ahora veré Amadeus junto a esa f Fiebre del Sábado por la noche que se montaban los bailones de aquellos años de música disco.

     Y ahora he plantado un disco de los Bee Gees que recopila canciones de esa época y me imagino que de un momento a otro saldrá aquella How deep in your love, con aquella imagen de vagón de metro en el cielo, que a mi lo que me recordaba realmente era a aquella chica de cara increíble que se alejaba en dirección a Paris y como yo ahí de pie simplemente veía como lenta, lentamente se iba haciendo mas, mas pequeña perdiéndose al fin en el punto de fuga de aquel paisje……..

Músicas: Bee Gees.

2 comentarios

Brisa -

Me gusta saber que haces.. :)

Un fuerte abrazo

Anónimo -

chchchch