Blogia
Erik

Mientras la ciudad duerme

Erik.


He decidido que esta noche es solo mia, toda para mi. Sin nocion alguna del tiempo. He visto pasar las estrellas cambiar la luna de lugar y ahora ahi arriba me pasa por la cabeza, cuando falta poco para que el sol empiece a salir, Que siginificaran todas esas lucecitas alla abajo al fondo.

Que soñaran, que pensaran, que haran ahora que para mi se ha parado el tiempo y aqui sentado espero y no espero a nada.

Noche oscura aun calida, tranquila, sin ruidos especiales mas que el sonido de alguna ramita que movida por el viento ocasional hace un ruido como aquel de alguien que se acercara y la hiciera crujir bajo su paso.

El ruido de algun insecto que camina entre ellas y que seguramente de dia no seria la mitad de sonoro que ahora sin duda amplificado por la falta del ruido de la vida ajetreada. De la vida.

El sonido producido por alguna lechuza sin poder ubicar el lugar. Aquel que cuando eramos pequeños nos encogia un poco el alma escuchar y deciamos, es tan solo una lechuza que esta sorbiendo el aceite de alguna lamparilla en cualquiera de esas criptas que se ven al fondo.

¿Duermes, amiga, un sueño ahi. O quizas no sueñas nada, o sueñas que sueñas un sueño dentro de otro sueño...?

Erik.

http://laliradeapolo.blogspot.com

Musicas: de George Harrison.



6 comentarios

erik -

Bueno Gary no te podre incluir en la pagina sin tu direccion url.

Gary S. -

Hola:
no se quien eres
pero igual me gusto la frase de los sueños y me gusta esta pagina de músicas y todos tus comentarios
no se que mas decir; ojala lo leyera mi mensaje y me incluya en su pagina

Navegante -

Me ha gustado mucho lo que has dicho. Todos soñamos, constantemente..

buho -

Qué bueno es perderse de vez en cuando! Me ha gustado mucho la frase del sueño, suena a un sueño bonito.
Besos

mnkantavivir -

y dices que no escribes lindo?!, vamos que hermoso es lo que acabo de leer?, cada dia lo haces mejor...mucho mejor...
un beso rodeado de muchchchos colores!!

toshiro -

Qué la ciudad respete tu capacidad de ensoñación.
Abrazos