Blogia
Erik

Se que no era humano, ¡Lo se!

Erik.

Bien, cualquiera que me conozca, sabe de mi pasión desenfrenada por la música, y como me gusta toda y todas.

Pero también saben, y ahora recuerdo, porque puedo ver ahora mismo la cara que puso, mi amiga Merche, directora del conservatorio de música, aquella vez que, hace ya años un día en que me regalo un vinilo, como, le decía. ¡Bah Mozart!¡ Nada a este no pienso escucharlo no me gustaría, jamás! Bien no se desmayó porque no es de esas damas afectadas a las que hay que socorrer un día si y otro día también con el frasquito de sales.

Y reconozco que conseguí resistirme a él hasta ya muy, muy mayor.

Porque el día que flaquee y puse el disco en cuestión, que había permanecido guardado día tras día, ocurrió lo que me temía tanto tiempo atrás.

Recuerdo como cada vez que en la radio o en la TV o cualquier otro sitio en que comenzaran a sonar los primeros compases de cualquier obra del “marciano” salía despavorido como alma que lleva el diablo para no oírlo.

Pero tenia que ocurrir un día u otro, porque era una relación extraña entre los dos, y, ¡cielos! La carne es débil.

Ahora y ya desde aquel aciago día no podré dejarlo nunca.

Te coge y ya no te deja ir, pero al menos me queda la cosa de que al menos durante casi cuarenta años no pudo conmigo.

Ja…..! Inocente…..

Pero sigo en mis trece, ese hombre no era humano lo he dicho y me moriré diciéndolo alguien que escribe tales cosas no puede ser humano.

Músicas: Quien si no………?

4 comentarios

buho -

Erik: No sé si era humano o no pero lo cierto es que es maravilloso lo que escribió, sin lugar a duda. A mí me encanta. Visité su casa natal en Austria, he escuchado el Requiem en una iglesia de Salzburgo... qué más te puedo decir, me encanta.
Besos

Corazón... -

Hola Erik :)

Pues si, es un personaje admirable y como él muchos en el mundo :)

Un saludo!

;o)

lunaaaaa -

el talento transciende y eleva...saludos Erick

Brisa -

A veces los humanos pueden llegar a sorprendernos...

Un besito erik, me gusta leerte :)