Blogia
Erik

        Entonces me dirigi al tocadiscos puse un cd y lo deje girando mientras decidia si hoy tenia ganas de decir algo o tan solo escuchar la musica.

      He encendido la luz negra porque asi la musica como que suena mejor (es posible que no, pero yo me lo creo y si soy feliz asi pues que me dejen) luego me he sentado, mas bien me he dirigido a sentarme y es cuando he visto iluminadas por esa luz negra las cortinas blancas y como el cuadro interminable preyectaba su sumbra contra una parte de estas, y un escalofrio me ha recorrido la espalda, ha sido esa misma sensacion que sentia cuando sentados los dos en la penumbra de la vieja discoteca de nombre mitologico, nos semiocultabamos con alguna de las sombras proyectadas por alguna  de las columnas que soportaban el piso superior en forma de platea sobre la pista de baile. Y como alli como si solos en todo el local abrazados o cogidos de la mano psabamos las horas sin pensar en que pronto volveriamos ella a sus clases y yo a mi recien estrenado trabajo financiero.    

      Los he visto ahi sentados al fondo junto al ventanal y por eso el estremecimiento, y despues la añoranza de los años perdidos, o no. Quizas mientras alguno de los dos lo recuerde.

 

      Asi he programado el giradiscos en un bucle con lo que el disco se reproducira una y otra vez hasta que alguien se canse y lo pare. Porque esas canciones, que si no todas, escuchadas por ella, con ella y casi siempre para ella llevan siglos sonando, y las nuevas se que tambien le gustarian, porque se que le gusta, y aunque cientros sentimientos puedan haber cambiado en ella, eso no morira nunca.

 

      Y esa sonrisa en la oscuridad....

    ¡Cielos!  

      ¿Que sonrisa?

     ¡Si, ahi no hay nadie...!

 

     Solo es un rincon vacio.......

      

 

     Tenia que transcribirla porque es extrañamente el parecido con vivencias mias. Y porque la encontre mientras paseaba junto a ese local en que una vez estuvo situado "Los Faunos"

     Noche lluviosa y solitaria de entre semana y silencio total, donde a partir del jueves se convierte en lugar lleno de ruidos, de vida y donde la marcha campa por doquier.
 

  Que mejor que crear una foto para ilustrarla.

 

   Musicas: Van Morrison, Jack Bruce, Moody Blues, Bee Gees, Los Angeles, Chicago, Marie Laforet, Los Iberos, Bozz Scaggs,  Marmalade,  Peter Frampton......

 


Erik.

 

    

 


 

4 comentarios

buho -

Hace años que no me siento en una discoteca, pero ¡la de manitas que hice allí!. Las últimas veces que he ido a sido exclusivamente para bailar....Es que ahora tengo una cama.
Besos

Brisa -

Que bien dibujas las letras y escribes las imágenes con los pinceles :) de fondo tu música.. :) un besito urbano pero sin humo :)

lunaaaaa -

Una escena y una canción...saludos Erikk

mnkantavivir -

como me ha gustado lo que escribiste...me imagine la escena...esa escena que todos en algún momento de nuestras vidas las disfrutamos al igual que tu....
pero unos las hemos dejado ir...
un besos chchchchiquitoooo