Blogia
Erik

My cabeza

 
 
        Sera que el tiempo esta revuelto, sera que la gente se siente sola, o sera que, simplemente a alguien le tienen que contar sus pensamientos. O lo que sean, pero me imagino que los camareros por ser camareros o los que como yo tienen que ver pasar a gentes diaiamente delante de su mesa, siempr parecemos tener un momento para escuchar que les trae o no de cabeza.
Me imagino que mas de uno pensara que siempre les saldra mas barato que contarselo a un psiquiatra.
   
        Al fin y al cabo no cuesta nada escucharles un ratito mientras solucionas la transaccion de turno, pero coño si eres medianamente sensible, a veces te ponen un nudo en la garganta y al final el que acaba necistando un psicologo es uno mismo. Si ya se que los medicos por ejemplo se muestran frios por que si no seria terrible...
 
        Bien al menos aun durante cuarenta y ocho horas, el hombre del tiempo, ha dicho que continuara el tiempo revuelto. Asi es que, paciencia, procuraremos no tomarnoslo muy a pecho, y esperaremos como agua a mayo que de la una de la tarde y el sabado comience a ser sabado, aun cuando el fin de semana se haya ido al carajo hace veinticuatro horas antes.
 
 
                                                                                                                               
                                                                                                                                                       Carpe diem...... ¿No?

Musicas: Days of pearly Spencer, L’aguila negra, Hey Joe.

1 comentario

lunaaaaa -

que el sabado vuelva a ser sabado...eso si que me gustaria....Saludosssssssss