Blogia
Erik

1966

Tarde de domingo decadente, pasada sin pena ni gloria. No me he movido en toda la tarde, aunque no me he aburrido en absoluto.

 

La verdad es que no he parado de hacer y no hacer, pensar que medio país (S.A) se ha tirado a la vorágine compulsiva del puente o acueducto, porque si, es verdad, esta mañana la villa por donde suelo pasear entre mis vetustos edificios, estaba llena de miradores (turistas). Así he pasado entre ellos como un fantasma sin ver ni ser visto (ja). Luego me encerré aquí y me dedique a, primero no hacer nada, luego medio ver medio no ver una peliculita ñoña dulzona de esas que no dicen nada pero que de vez en cuando te hacen esbozar una sonrisa luego he intentado poner algo de orden (¡sin conseguirlo claro!) en mis librerías colocando las películas mas o menos juntas en los lugares que me van dejando libre los discos o los libros (¡mentira! colocándolas encima de ellos).

Retorno al ordenata, intento de ordenar un poco las fotos que se van amontonando sin ton ni son y ante la cantidad y el caos reinante, mejor he desistido por esta tarde, que ahora vienen mas días de fiesta y se podrá.

No se para que compro el periódico si al fin acabo por no abrirlo si quiera, total para leer malas noticias... Pero mira he ojeado la revista semanal que aparece con el los domingos y se abrió por la sección de modas que se ha ido ni mas ni menos a Londres 1966 porque ahora resulta que se vuelve a llevar cierta ropa de aquel tiempo, y entonces me ha venido a la cabeza, que hacia yo ese año…. Y hay que joerse, como están las neuronas que no conseguía situarme y he tenido que irme a ver que estuve haciendo yo ahí. Cuando me di cuenta estaba garabateando un folio de los que saque para ver que coño podría yo estar haciendo entonces.

Bueno empezaron cosas buenas en esa época. Flores y más flores. Hippies… Protestas contra la guerra de Vetnam.

Y otras. Parece que a los curas les dejan ponerse el “cleriman”, Jackie Kennedy se planta una minifalda…

Claro por eso esta mañana entre las fotos aparecía una chica con una faldita de aquellas, botas, leotardos y demás zarandajas salidas del túnel del tiempo, que mira por dónde era una de esas series que precisamente empezó a emitirse por aquel año y que a mi, tiernito de mi, me encantaba ver.

Y así ha ido llegando la noche y ya queda menos para mañana y volver a los números, pero solo un rato que luego empiezo yo mi puente particular.

No me relajare que últimamente se me olvida de vez en cuan guardar mi pequeña Nikon en el bolsillo y, cuanto la echo de menos en esos momentos. Y paseare y paseare mirando y llenando de mas bazofia despues el disco duro de este cacharro que me acompaña mas horas de las que seria…

El lunes pasara rápido… Espero.

Músicas: Humble Pie, Los Cheyenes, Los Pasos.

5 comentarios

mnkantavivir -

ya .....escribe!!
ch

MaRioSe -

Pues me dió tiempo a leer el periódico del domingo, con los dominicales, que traía el Quo y todo... Je je je! y es que hay días que apetece, descansar. Viene bien.
Me encanta la imagen.
Ese año fue buen año de cosecha ¿no? eso día. Buen vino y buena gente la que nació ese año (je je je! una "serviora" )
Gracías por pasarte por mi blog. Gracias al aburrimiento, que hizo que visitaras mi página.
Besosss ;-)

Erik -

Quizas, tengas razon y sea demasiado pesimista, aunque a veces algo menos, quizas deberias pasarte por laliradeapolo, ese es un poco mas optimista.

No se, no se.....

buho -

¿Sabes? Yo últimamente leo todos los días el periódico. No sé, me ha entrado esa vena. Será que me estoy volviendo muy seria o quizás es porque quiero valorar si cabe aún más todo lo que tengo. Y estoy segura que tú también lo tienes, aunque seas tan pesimista, seguro que tú tamibén tienes mucho.
Besos

toshiro -

Ojalá que los días te quieran soñar.
Un abrazo(tranqui con el puente).