Blogia
Erik

Desvarios

Erik.

 

         La verdad. No tenia ninguna gana de salir esta tarde, por fin me acatarre y maldita la gana de ir a ningun sitio,  pero..... 
        Nos hemos enlazado la bufanda al cuello y carretera y manta. Al menos se ha puesto a llover y el color gris de la tarde me lo ha puesto algo mejor, ahora parece que el tiempo se arregla y hace lo que debe hacer y que a mi megusta cantidad.
        Lo logico ahora seria que aprovechara y me pusiera a dibujar cosas negras como en tiempos que ya ni recuerdo pero las nenas no me dejan tiempo.  Deberia desaparecer una temporada. Pero es facil decirlo y dificil hacerlo.
          Ahora solo quiero ver llover quiero ver moverse los arboles con el viento ver como las hojas vuelan , como el señor del carrito recoge las hojas amarillas que van llenando todo el parque. Sentir el agua en mi cara, ver pasar los nimbos y fotografiar los paraguas en el parque o en la calle, Oir Margherita y pasear con... con nadie. Y como dice la cancion de los Bee Gees pero al reves. Vivir dentro de mi.
 
          Y pararme frente a la  puerta del viejo cementerio y mirar justo enfrente y adivinar que ahi, ahi, bueno ahi.
 
          Y de pronto mirar hacia arriba y ver como se alejan los grajos con un estruendoso ruido. ¡No! es precisamente que miro por eso, porque los graznidos de mil grajos suenan con eco cuando pasan sobre las torres bestustas de la plaza de la Vera Cruz y las murallas a lo lejos hacen rebotar el sonido.
   
           Quiero estar solo ahora, pasear solo, pensar, mirar, detener el tiempo, parar el mundo y verlo vacio por doquier detener la vida, oir el silencio que hacen los pajaros que ya no hay, el ruido que no hacen las hojas movidas por el viento que tampoco suena. Ver como todo ha quedado parado como lo dejaron aquellos que no estan.
 
           No quiero mas.
  
 
           El Fantasma.
 
 
Musicas: Margherita (Richard Cocciante), Il ragazzo dela via Gluck (Adriano Celentano), Across teh Universe (Fiona Apple).
 

3 comentarios

BRYDA -

yo tambien senti la necesidad de salir a pasear,y cai aqui y me alegré del paseo a pesar de lo triste que me suena pero no todos los dias seran asi,lo sé ;)

Anónimo -

ch y mas chs rodeadas de muchos colores y sabores

buho -

Erik: Ese fantasma está un poco decaido. De alguna forma u otra siempre surgen esos malos días... Son como pulgas cojoneras, pero hay que aceptar que están ahí, que forman parte del día a día.
Besos